sábado, enero 27, 2007

Volver...

...a verte


Tu imagen sigue
Impregnada
En mis sentidos

tomm


Llego la noche en que te volví a ver, detrás de las nubes se escondieron algunas estrellas, se presagiaba lluvia, mis manos comenzaron a sudarme, mi mente se empezó a llenar de recuerdos y a crear mil historias que no han conocido la luz y de pronto…

…te mire a lo lejos sentí mi corazón latir fuerte, el cielo se deshizo en gotas, las nubes en el cielo no dejaban ver la luna, mas tu imagen se distinguía por la luz de los faroles, estabas tan bonita como la ultima vez, no supe que decirte, el silencio se adueño del momento del instante, no pude articular palabra alguna, mi corazón continuaba latiendo mas fuerte de lo normal, no podía contener la felicidad de saberte cerca de contemplar tus ojos color de mar, mil sueños pasaron por mi mente, uno a uno se repetían y al protagonista siempre resultaba ser tu.

Así paso la noche en un ir y venir de emociones contenidas dentro de mi, hace mucho que no salíamos juntos, quise disfrutar cada momento cada instante, rogué al creador para que la noche fuera eterna, para que fuera una de esas historias que no conocen el final.

Mas sin embargo todo lo que empieza tiene que terminar, en el trayecto a tu casa nos volvió a envolver el silencio, no quise moverle al pasado, preferí dejar las cosas en su lugar, al llegar a tu casa la luna se dejo ver temerosa desde las alturas oculta detrás de sus paredes, tu imagen sigue reflejada en mis ojos mas no me pude ver reflejado en los tuyos.


Mis ojos siguen buscando tus madrugadas
Tus ojos siguen buscando otro horizonte
Mis ojos despiertan a la realidad
Tus ojos no se cansan de soñar.


Me hizo tan bien
Volver a verte
Sigues tan bonita
Como siempre
by tomm

5 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm


Esta hermoso lo que escribiste, déjala soñar...y tú no despiertes sigue soñando!

Quizá uno de esos sueños sea mágico

Un abrazo en la distancia No pierdas la fé ni la confianza NUNCA.

Ahora sí me detuve
para mirarte,
para verte de lejos
envuelto en sueños
para ver la luna en tus ojos


para verte caminar hacia el futuro..

Claudia dijo...

Lindas palabras y ¡cuanta melancolía!

Un abrazo ♪♪♪♪

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm, pasando a saludar. cómo estas? dónde estas?

un abrazo grande y fé para mañana
un pedacito de chocolate para endulzar el día.

BETTINA PERRONI dijo...

Te he leido Tomm... Wow,

Mis ojos siguen buscando tus madrugadas
Tus ojos siguen buscando otro horizonte
Mis ojos despiertan a la realidad
Tus ojos no se cansan de soñar.

Eso que has escrito... me sorprende como tu puedes comprender perfectamente ese lenguajelo reconoces Tomm, la dirección la decides tu.

Ana dijo...

Me encanta leerte, un abrazo grande.