martes, enero 30, 2007

Amistad...

Soñar-vivir…


Los sueños son más fuertes que la razón,
Porque nacen desde el fondo del corazón.

tomm (M.T.M)


Hace algunos días platicaba con una amiga, a mi siempre me ha gustado escuchar a las personas, no se si es bueno o es malo, me gusta apoyarlos y me comentaba de algunos problemas que tiene, le di mi punto de vista y de cómo yo solucionaría el problema, mas sin embargo cada cabeza es un mundo. –no es fácil estar en los zapatos de otra persona y menos que alguien llegue y te diga que no te hundas en un vaso de agua vació- pensé. A mi también me han dicho que olvide, que no pasa nada, que siga caminando, que esto que lo otro, pero que difícil es llevarlo a cabo.

Así estuvimos por algún rato, ella estaba más tranquila, tenia otra visión del problema hasta se decidió a solucionarlo lo más pronto posible. Después me pregunto que como me iba, que además que ya había leído algunos escritos del blogg y que le parecían buenos, que se notaba que la quiero, que siguiera luchando por ella, llego el momento de la despedida y me dijo una frase que me gusto demasiado, aquí la dejo…

“Gracias por tus palabras, de mi parte te deseo que todo lo malo que te pasa se vaya así como llego para que puedas dejar de soñar y empezar a vivir, para que vivas pleno y no te haga falta nada ni nadie”

-Para dejar de soñar y empezar a vivir-
Sin saber que a diario cierro los ojos con toda mi fuerza tratando de seguir soñando, tratando de no despertar, por no ver la realidad.



Gracias chi-ki-lla,
por tu amistad
Y tu confianza.

Los problemas no duran por siempre
Cuando los soluciones serás más fuerte
Que el día de ayer y anteayer.

by tomm

4 comentarios:

BETTINA dijo...

Pues yo te diría que no dejes de soñar. Porque los sueños se hacen realidad. Y te lo digo yo que me pasé soñando durante 34 años de mi vida el mismo sueño real que vivo hoy.
Una abrazo desde España.

Paredes de Luna dijo...

Nunca dejes de soñar. Los sueños tienen la magia de darnos nuevas fuerzas!

"Soñad que la vida es sueño...y los sueños, sueños son"

Lindos como siempre tus escritos,
pero no cierres tus ojos, abrelos ya de una vez!

BETTINA PERRONI dijo...

Hola Tomm :)

Estuve ausente pero he me aqui. Primero que nada pienso que tienes una amistad con esa chica muy valiosa... eso es grandioso hoy en día.

Creo que no hay nada de malo soñar... para mi soñar es tener visión... con la visión nacen los grandes proyectos de la humanidad, con creer en ese sueño se realizan y ya realizados se viven...

"Que nada te falte para ser feliz"
"Que los tropiezos te sirvan de lección"
Hay que vivir de todo Tomm, hasta en los sueños.

Besitos,

Hannah dijo...

Los sueños son el alimento de nuestras metas nuestros deseos mas profundos, no dejes de soñar -aunque sea despierto-

Y cultiva y cuida a tus amistades igual que con esa niña.

BESOS JANNAH