jueves, enero 18, 2007

Hace...

... un Año
Hoy hace un año,
Las calles frías
Me han visto pasar…
…Voy corriendo al
Parque a ver si estas
Hoy no se ve a nadie
En la oscuridad…
Hombres “G”

Hace un año, en enero planeaba abrir un blog y en el poder escribir un poco sobre mi y de las personas que han formado parte de mi vida.

También por estas fechas tenia el segundo regreso con Laureldl, después de dos años que habíamos terminado, estaba confundido, no sabía como actuar, el recuerdo de ella me insistía en regresar.
Pero en el lapso del dos mil cuatro al dos mil seis me paso de todo, en el primer año fueron algunos meses tratando de encontrar respuestas al rompimiento y otros meses buscando el olvido en alguna esquina, en una cantina, en un papel, con los amigos, con un café.
En el segundo año apareció una luz que disipo las tinieblas y con ella llego la esperanza, las ganas de vivir y de ser feliz, me ayudo mucho su amistad, su alegría, sus consejos, creo que me empecé a enamorar de ella y de pronto Laukis era parte ya de mi vida, hasta el punto de haberme enamorado, pero el destino tenia otra cosa escrita y me volví a quedar con todo el amor que tenia a punto de derramarse en mi corazón.

Así termino el dos mil cinco Laukis siguió su camino, y ¿yo?, creo que también seguí el camino que estaba ya trazado.
Así que al principió del dos mil seis tenia muchas cosas atoradas en mi garganta que habían quedado mudas por no haberlas expresado a tiempo y me decidí a abrir el blog o al menos esa era la idea por esos días, pero la historia fue diferente, regrese con Laureldl, no duramos mucho tiempo para ser exactos solo cuatro meses y así de pronto en un día nublado de abril, decidimos terminar como buenos amigos pensando que era lo mejor para los dos.

Así que a finales de abril del año pasado empecé esta aventura, en donde solo quería decir las palabras que no dije en su momento, que nunca sabré si hubieran cambiado algo, pero cada vez que publicaba me servia de desahogo, pero la vida seguía su curso, seguía viendo a Laukis, poco a poco volvió a entrar en mi vida, me gustaba conversar con ella, salir juntos, tomar café, en fin muchas cosas, era feliz a su lado.

Un día de mayo que aun sigue taladrando en mi cabeza, le dije sobre el blog a Laukis y me pidió la dirección y yo se la di, nunca pensé en la reacción en cadena que estaba por seguir, después de ese día pasaron dos semanas para volver a ver a Laukis y cuando estábamos juntos me dijo algo que no puedo olvidar, --“nunca mas vuelvo a leer tu blog, no me preguntes por que” -- y yo me quede hay sin saber a ciencia cierta cuales eran los motivos reales de su decisión.

Y así el día de mi cumpleaños le dije que sentía por ella que estaba enamorado, que gracias a ella habían vuelto los días de luz, que me imaginaba una vida junto a ella, mas sin embargo en esa noche la luna no se asomo, el frió arrecio, yo esperaba la respuesta por parte de ella y me dijo --“no lo niego, hace tiempo que quería andar contigo y esperaba que me dijeras que anduviéramos, pero se ve que no la olvidas, que no olvidas a tu ex, por lo que escribías en el blog”-- yo trate de explicarle que solo eran palabras que no había podido decir en su tiempo y que no pretendía cambiar nada, ya que de quien realmente estaba enamorado era de ella, de Laukis, esa noche no me quiso escuchar mas y se fue y hay me quede solo.

El tiempo siguió su imparable marcha, seguimos saliendo algunas veces pero las cosas venían de mal en peor, yo trataba de contener el sentimiento y las ganas de decirle todo lo que sentía por ella, lo guardaba en mi pecho y no le decia nada ya que tenia miedo de que se alejara de mi y creo que al final yo mismo me aleje de ella.

Ahora solo me queda este espacio para decir las cosas que no dije en su momento con esto no pretendo que cambien las cosas, nunca sabré si laureldl se ha dado cuenta de este sitio o si Laukis aunque sea por casualidad entre a leer algunos post, no lo sabré, solo se que esto es mió, es mi vida, mis lagrimas, mis sueños, mis temores, mis hadas, mis dragones, mi luna, mi cielo, mi sol, mi soledad, mis cuentos en donde abro la ventana de mi mundo al mundo real.


Gracias por todo Laukis…
--y como algún día te dije-- "ya formas parte de la historia de mi vida"…





Aun sigo en pie de guerra,
En espera de mis sueños
En espera de mis alas
En espera del amor.

by tomm

3 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Es imposible que en una vida no haya pasado... el pasado queda atrás... son las inseguridades las que permanecen vigentes y tristemente quien no puede superarlo no puede culpar al otro por algo que haya pasado cuando aún no compartían el momento.

Estoy de acuerdo, muy de acuerdo contigo. Este es tu espacio, creado por ti, para ti. Eres muy valiente al ser honesto y -precisamente sobre la honestidad me gustaría hablar algún dia- esconder las cosas no crea más que sombras, la verdad nos guste o no al menos nos da tranquilidad... si se ama se acepta, si decepciona, créeme que alguien más lo valorará.

Esas personas que llegan a nuestra vida es por algo. Muchas que forman parte de nuestro aprendizaje, otras que nos dejan lecciones y todas ellas contribuyen a hacernos mejores y nos preparan para estar listos cuando nos toque tropezarnos con la persona ideal dispuesta a amarnos y aceptarnos como somos.

Suena fuerte pero ninguno somos la excepción y posiblemente haya alguien a quien no le parezca mi manera de pensar pero respetuosamente, eso es lo que creo.

Paredes de Luna dijo...

Encuentro muy valiosas las palabras de Bettina, tiene mucha razón en lo que te dice.

Qué más puedo agregarte yo...aunque te duela aún hay que reconocer que si Laukis te hubiese amado se hubiese quedado a pesar de TODO lo que hubiese leido en el blog...pienso que simplemente tenias que aprender, ya sabes que las cosas se deben hablar en su momento, sabes que debes vaciar de a poco las palabras, de apoco esa es la lección! Tu amor verdadero no traerá dudas, tu amor verdadero esta esperando alli , sigue avanzando sin miedos ...saca de ti todo aquello que en su momento no pudiste. Eso te hará ser más fuerte. No temas nunca conocerte, pues conociendote a ti mismo, aceptandote , conoceras a otros y aceptaras a otros!

"BUSCA DENTRO DE TI"

Un abrazo grande y ya sabes que soy tu amiga.

tomm dijo...

Hola Betti, gracias por pasar a mi ventana, sabes que eres bienvenida, gracias por tus palabras, sabes tienes razon las personas llegan a nuestras vidas para cumplir algo en especifico, para dejar una leccion de la cual debemos aprender, espero y de pronto toparme con el amor, nuevamente gracias por tus palabras son como un sol que disipa las tinieblas, besos!!

Isabel, otra vez tienes mucha razon y aunque me duela debo aceptar que estaba buscando equivocadamente al amor, sabes espero que Laukis sea feliz y que encuentre lo que busca, he aprendido mucho desde ese tiempo, he tratado de no dejar espacios en silencio, seguire avanzando sin miedos, sabes los amigos se demuestran en las buenas y en las malas, me has demostrado tu amistad en todo momento, siempre has tenido una palabra adecuada para cada instante, me has enseñado el valor de luchar por mis sueños, te siento tan cercana aun a pesar de la distancia, gracias por ser mi Angel.

"un abrazo en la distancia que se acorta con la fuerza del corazon"