miércoles, enero 03, 2007

Milagros...

...“Amor” un milagro que se da a diario


“…Pensaba en algo, en no se que,
Y llegaste tu, para alumbrar la
Medianoche con tu luz…
…Te Quiero tanto, tanto Te Quiero
Que en este abrazo se me
Acaba el universo…”
Alejandro Filio


A veces o casi siempre me encierro en mis problemas y me es mas fácil alejarme de las personas, siempre busco pretextos y siempre me acabo dando la razón (aunque no la tenga), pero siempre suceden milagros a mi alrededor que me siguen llenando de Fe, que me siguen llenando de ganas de vivir.

Estos últimos días ha sido diferente y creo que me he relacionado mas que de costumbre (aun a pesar de que aun me duele el recuerdo de ella), y fui testigo de cómo el Amor puede cambiar la vida de dos personas completamente distintas y que hace meses atrás no tenían la misma visión que tienen ahora.

Me dio gusto verlos felices, mas por ella que es mi amiga, la verdad siempre la note con una tristeza en su rostro, me decía que el Amor no estaba echa para ella, pero como siempre suele pasar nuca podemos ganarle al destino, el tiene otra cosa escrita.

Esteban es un chavo que se porta “pocamadre”, él alguna vez me comentaba que nunca había tenido novia y que eso no le causaba problema, sus prioridades eran terminar su carrera y trabajar en lo que estudio y realizarse plenamente, siempre me decía: “el Amor llega cuando tiene que llegar, para que forzarlo”


En verdad, que razón tenia.
Ahora entiendo esas palabras, creo que forcé demasiado al Amor que acabo asfixiándose en mis manos, delante de mí y no pude hacer nada para salvarlo.

Claudia es una chava también muy centrada en su carrera y en todo lo que hace, ella también espero pacientemente a el Amor y así de pronto llego, toco a su puerta y le abrió un mundo desconocido para ella y se hicieron realidad esos cuentos que escuchaba de niña, en donde ella era la princesa y había dragones por derrotar y así de pronto algún día llegaría él a cubrir de luz su mundo.

Han empezado una relación, dicen que son aprendices, que no tienen prisa de nada, quieren disfrutar cada momento, descubrir juntos el mundo que tienen por delante, caminar juntos hombro con hombro, pisada con pisada, nadie adelante ni atrás.

Se ven muy bien juntos, la verdad siento envidia (dirían por hay “envidia de la buena”, pero sigue siendo envidia).

Algún día me gustaría que así de pronto llegara el Amor a mi puerta, tocara, se presentara y me mostrara un mundo totalmente diferente, en donde ya no existan los días nublados, en donde la luna no tenga miedo de asomarse y el sol ya no se desvelara acompañándome en las noches tratando de encontrar al olvido y brillara con todo su esplendor.

Me da gusto por ustedes, “miren siempre adelante sin ver hacia atrás”.

Para mis amigos Esteban y Claudia, con cariño.


“Me gustaría que así de pronto llegara alguien
a mi vida y la cambiara por completo.
Me gustaría que mi historia tuviera
otro final, un final alternativo
y por una vez ser feliz”
by tomm

4 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Si El amor todo lo puede!transforma, sana, cambia y para mejor, porque el verdadero amor no daña, "sólo el amor alumbra lo que perdura...sólo el amor convierte en milagro el barro"

Un abrazo grande y sigue siendo tu mismo, no hay nada que temer! Eres noble, eres valiente, eres fuerte, eres porfiado! de todo saca un poquito y sigue construyendo.

Da lo que tengas , siembra ...

Dana dijo...

Hola Tomm, Feliz año también para ti y gracias por tus deseos. Me da gusto leerte nuevamente y sabes, si algo en especial me encanta de estas fechas es precisamente que el amor flota por dondequiera que vas y hoy lo encontré aquí, porque es cierto, existen muchas versiones sobre el amor y sea quizá esa la razón por la que en ocasiones nos pareciera que no lo tenemos, aunque en realidad no tenemos la forma de amor que queremos tener, pero en fin!... Tienes razón, el amor no es algo que podamos forzar, sólo pasa; así que no tienes porque preocuparte o sentirte triste, sólo sigue dando amor. Bye, seguimos en contacto.

Ana dijo...

Creo que fue Sthendal el que dijo alguna vez que el que no ha vivido una gran pasión no conoce la mitad más hermosa de la vida.


Un abrazo, Ana.

Claudia dijo...

Hola Tomm,

Bonita historia, ojalá todos pudiéramos ser protagonistas de una parecida. El amor es así, lo buscas y lo ahuyentas, o crees encontrarlo pero son sólo espejismos.

Mil gracias por la visita y por el link, por aquí estaré pasando.

Un abrazo ♪♪♪♪