domingo, enero 21, 2007

Temores...

Hace tiempo que no sabía nada de ti, tenia miedo de ir a buscarte, tenía miedo a que no quisieras saber nada de mí, a que ya no formara parte de tu vida, tenia miedo de encontrarte con alguien, tenia miedo a que me hubieras olvidado.

Te mande las felicitaciones y el abrazo de navidad con una amiga, hice lo mismo con las felicitaciones y el abrazo de año nuevo, me sentía mal, quería ver tus ojos y tu sonrisa y no me atrevía por el maldito miedo.

Tu imagen llega sin permiso a mi mente y a mi vida, cierro los ojos y regreso a los lugares en donde alguna vez estuvimos, siguen intactos, siguen grabados en mi corazón, te veías tan feliz, me veía tan feliz, como quisiera regresar esos momentos, mas el frió de enero me hace regresar a la realidad.

Todo sigue igual la luna sigue en pie de guerra, las estrellas están en el horizonte, el sol sigue en línea esperando impaciente otra madrugada.

Mi corazón te sigue buscando en el horizonte, en mis sueños, en mi realidad pero mis ojos no te logran encontrar.
¿Qué estarás haciendo? ¿En quien estarás pensando? ¿Con quien estarás soñando?

Respiro profundamente, me armo de valor esta noche voy a tu casa a buscarte…



Sabes… no lo niego
no te puedo olvidar
no puedo sacarte de
mis pensamientos
no puedo dejar de
extrañarte

by tomm

2 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Que valioso eres!, ese valor me hubiera gustado que alguien hubiera tenido conmigo... si asi de fuerte es el amor... nada pierde uno con intentarlo... se sufre más en silencio, la agonía se prolonga... y la duda aumenta... si dejas que esa duda gane, tu pierdes y quizás con ello pierdas muchísimas horas llenas de verdadera alegría.

Por lo regular le tememos a las cosas que no ocurren... no dejes que el temor te invada... tu ya tienes el NO... vas por el SI...
no esperes más, ve por ella y pregunta.

Suerte!

Anónimo dijo...

No temas que amar no es condenable,el amor vale la pena y la ausencia auqnue duele es alimento para el alma... cuida de ese corazon tan bello que alguien seguramente vendra a escucharlo.

mariajose
http://mariajose81.blogspot.com