lunes, enero 15, 2007

Tus...

Ojos
Será que se vuelve a repetir
Cada historia por vivir,
O tus ojos me devuelven lo que pierdo, lo que fui
Con tus ojos me devuelves lo que pierdo, lo que fui
Alejandro Filio


Últimamente me ha dado por escribir todo lo que pasa a mí alrededor, unas veces sobre mi vida, otras veces de lo que mis ojos puedan escuchar y mis odios puedan ver.

He descubierto que no soy tan malo como yo pensaba, como yo imaginaba, como yo llegue a creer.

Me es difícil empezar a dejar el pasado, ponerlo en su lugar, darle su lugar, ya que esta cubierto de tantas cosas, de lágrimas, de sonrisas, de recuerdos, de buenos momentos.

Por eso a veces o casi siempre me refugio en la sombra de mi soledad en donde no me pueda alcanzar la luz.

He descubierto que no todo es malo, todo depende de cómo lo vea, de los ojos que tenga puestos.

Si tan solo tus ojos me pudieran contemplar
En este instante, en este momento
Sabrías del amor que
Tengo para ti


Me gustaría poder ver la vida desde otro ángulo, desde otra perspectiva, me gustaría poder ver la vida con tus ojos, los mismos que están llenos de paz, de alegría, de luz, los mismos que alguna vez fueron los faros que me guiaban a puerto seguro, para no perderme en el mar de la soledad.


… tus ojos siguen marcando mi rumbo, mi norte, mi dirección, mi destino, siempre al final estan tus...
… tus ojos


Que difícil es estar ciego
Tratando de ver las estrellas,
Sin alas para poder tocarlas,
Sin tus ojos para poder
Contemplarlas

by tomm

1 comentario:

BETTINA PERRONI dijo...

Malo?, hablas como si estuvieras seguro que lo fueras... la vida poco a poco te irá guiando de tal manera que puedas verla desde otro ángulo, bajo la sombra de otra mirada... y ahi también estarán sus ojos... aquellos que te acompañan, aquellos que aparecen sostenidos en el aire y te dicen a donde ir, hacia donde mirar... entonces estarán frente ati, con una realidad que te parecerá como un sueño... pero será verdad.

Un abrazo