martes, enero 09, 2007

De Tu...

...Imagen





La lluvia vino hasta mí
Y yo no supe arriesgarme
Por saberme vulnerable
O por sentirme culpable
De no poder ser feliz
Abel Velásquez “el Mago”





Llega tu imagen a mis ojos
Aun borrosa, sin permiso
Llegan también los sueños

Mis sueños, tus sueños
Que se mezclan y se vuelven uno,
Se desvanecen al igual que los años

Llegan las dudas
Llega la noche
Llega la luna

El sol siempre espera en raya
Paciente por otros sueños
Por otras madrugadas

Mis pensamientos vuelan
A tus cielos, a tus ojos
A tus madrugadas

Esos tus ojos, que hace ya mas de mil años
Que no veo, por que he quedado ciego
En la última escalada por tus escaños

Tu ausencia cala en lo más profundo de mi alma
Y clava sus espinas una por una en el corazón
Y se desangra, al igual que la esperanza

La brújula se me ha perdido
Y con ella mi norte, mi estrella polar
Mis pies caminan sin rumbo fijo

Sigo el eco de los recuerdos
Se oyen cada vez más lejos
Al igual que tus pasos
Al igual que mis pasos

Me faltan palabras para definir
Este sentimiento, esta ausencia
Justificada o injustificada

Y sigo a mis pisadas
Detrás de tus pasos
Detrás de tus miradas





Tus ojos me guían hacia el norte
Tus pies marcan mis pisadas
Tus manos mi horizonte
Tu corazón mi vida



by tomm

ochodeenerodeldosmilsiete

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Tomm, gracias por la visita que me hiciste y por el comentario, y llegar aqui fue una grata sorpresa, ya que al leer "el cuenta cuentos" me hizo recordar ciertas cosas muy buenas. Cuidate mucho y hasta la proxima. Sabes me resulta complicado publicar mi comentario y sólo así lo logre. Atte. Cesar Venegas (animalerio.blogspot)

Paredes de Luna dijo...

Estan muy lindas esas letras!
me quedo con este trocito:



"Llega tu imagen a mis ojos
Aun borrosa, sin permiso
Llegan también los sueños

Mis sueños, tus sueños
Que se mezclan y se vuelven uno,
Se desvanecen al igual que los años

Llegan las dudas
Llega la noche
Llega la luna
"


Quiero que estes bien.Que sigas adelante asi como hasta ahora.

y vuelvo a dejarte un abrazo. Nos leemos luego. Tu amiga de la distancia extraña.

tomm dijo...

gracias cesar, ya sabes esta es tu casa, se bienvenido

gracias Isabel, sabes que se te quiere mucho por estos lados, yo tambien estoy al pendiente y me doy vueltas a tu ventana, pero no se donde dejar comentarios (me entristece demasiado), espero que tu tambien te encuentres bien, animo y siempre pa`delante.
un abrazo en la distancia!!!!

Anónimo dijo...

Correpondo a tu visita visitando tu blog y te aseguro que me quedo gratamente sorprendido. Felicades Tomm por tu talento y gracias por compartirlo con el resto de los mortales.

Visitanos pronto allá, en donde el mar es mío, es puerto seguro y recibe almas talentosas y libres, como la tuya.

Con respeto y cariño,

José Balmart

BETTINA PERRONI dijo...

Que lindo escribes Tomm... que bello espacio, el cual es el refugio perfecto para sentirse mejor.

Tus letras cautivan, hacen pensar.

Gracias por tus palabras en mi blog... no sabes cuanto agradezco ese apoyo que me has brindado.

Continúo en la marcha.

Besitos,

Miss B. dijo...

Hola olas Tomm, gracias, muxas gracias por esos lindos comments en mi blog y aquí estoy enfermita y todo pero devolviendote la visita...

oie, mira nomas que hermosas palabras las tuyas, este lugar es el refugio de cualquier alma despistada.

besos y sonrisas con sabor a manzana.

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm, por aqui vengo a saludarte. Igual sabes que me puedes escribir al corréo! por el momento suspendi los comentarios porque una amiga_enemiga los usa para joderme! jejejejej pero bueno ya vendran tiempos mejores. Estare igual en contacto contigo. Asi que te sigues cuidando y a tirar pa,delante nomas que no queda otra.

un abrazo grande para ti mi amigo Tomm.

tomm dijo...

gracias:

Josè Balmart, ten por seguro que visitare muy seguido tu puerto para disfrutar de la tranquilidad del mar, estaremos en contacto.

Betti, espero que te encuentres mejor despues del accidente, vendran tiempos mejores, animo!!

Blanch, veras que pronto te recuperaras a mi tambien me ha gustado tu ventana, saludos!!

Isabel, sabes que te agradezco infinitamente tus visitas en esta tu casa, espero que pronto puedas activar los comentarios, pero ya sabes que siempre visito tu ventana y me gusta ver la vida con tus ojos, gracias por todo, espero que te encuentres super bien!!!

abrazos en la distancia

la dicha de la PAZ les llene de BIEN