miércoles, enero 03, 2007

Distancia...

...Distancia



Luna
No dejes que te alcancen mis palabras
Refléjate en la paz de la mar que te jura calma
Y búscate en poetas verdaderos que no te dejen morir
No pienses en mí
Abel Velásquez “el Mago”





¿Cuanta distancia habrá de aquí a la luna?
Pasaba los días tratando de descifrar ese misterio, a veces la Luna salía y me dejaba contemplarla y me daban ganas de poder contar los pasos exactos que hay entre nosotros, pero recordaba que las alas las había prestado y aunque las tuviera creo que se me ha olvidado como utilizarlas, hubo ocasiones en donde me monte en un dragón pero la Luna se asustaba y se refugiaba detrás de unas paredes y dejaba mis noches aun mas oscuras, de algo estoy seguro la Luna siempre ha estado hay, esperando a que descifre cuanta distancia hay de aquí a la Luna


De aquí a la Luna hay la misma distancia
Que hay entre tu corazón y el mió.
En esa distancia puede caber
Una vida o tal vez dos,
Cinco sueños aun sin cumplir,
Cuatro dragones en espera de sus alas
Tres caricias tullas
Dos lagrimas aun sin llorar y
Un solo corazón “El Tuyo”
No me preguntes cuanto te quiero
Porque solo te podré decir
De aquí a la Luna
Sin escalas
Ni regreso



“Mis pasos empiezan un camino
Aun sin conocer, hay dragones,
Hadas y duendes, ilusiones y
Sueños aun sin cumplir”
by tomm

1 comentario:

Ana dijo...

Hola Tomm, feliz 2007 para ti también!!!



Que se vayan cumpliendo tus sueños!!!!