viernes, mayo 19, 2006

"Sueño"

Sueño

“Voy respirando olvido y tus manos buscan nido en otra faz,
en otro cuerpo moribundo de tus encantos y a mi mundo, le
hace falta la paz de tu mirar, ya no son días sino año o hace
siglos que me engaño, no se quien de los dos quedo detrás”.
Fernando Delgadillo
En estos días me toco trabajar de noche ya que vamos a tener visitas de monterrey y pues me toco a mí entrarle al quite junto con otros dos compañeros, nuestro turno era de 22:00 a las 6:00 ya el último día que fui a trabajar de noche me paso algo que aquí les dejo.
Jueves 18 Mayo

--17:00--
Este día se me hizo un poco tarde (bueno no un poco sino un mucho) ya que me puse a escuchar algo de trova, es la única forma de escapar de mi realidad y en donde trato de encontrar algunas palabras que me ayuden a olvidarme de ti, eran como las cinco de la tarde y este día no pude conciliar temprano el sueño, y por si fuera poco tu imagen venia a mi mente a atormentarme y un silencio invadía mi cuarto, un silencio por no saber de tu vida, así que en la confusión de recordarte y estar escuchando trova yo quería alejarme de mi realidad y creo que lo conseguí ya que me quede profundamente dormido y así pasaron varias horas.
--21:30--
Cuando por fin volví a mi realidad, voltee a ver el reloj y para mi sorpresa eran las 21:30 solo tenia media hora para llegar a trabajar, a esto tenia que restarle 6 minutos para bañarme, 5 minutos para cenar y despedirme en casa y lo peor era tomar un taxi (es que aquí en Aguascalientes pasa lo siguiente, cuando no quieres taxi ves pasar hasta cuatro o cinco juntos, pero cuando necesitas un taxi urgente ni a mentadas pasa alguno) así que le pedí un favor a mi hermano que por suerte no fue con su novia ese día y le dije que me diera un “ray” y el muy cabron me contesto.

Brother
--no tiene gasolina el carro, por eso no fui con ella.
tomm
-- hazme el paro.
Brother
--que no entiendes que no tiene mucha gasolina el carro.
tomm
--yo le pongo cincuenta pesos, como ves.
Brother
--va pues.
--21:48--
Ya en el carro me dijo que le diera los cincuenta pesos y se los di pero le dije que yo le diría en donde ponerle gasolina, así que recordé que había una gasolinera nueva que quedaba por el camino a mi trabajo y lo mejor de todo esto era que estaba ubicada a lado de la universidad de leil (mi ex novia) y mi hermano me dijo que estaba bien.
--21:58--
Recordé de pronto que ella salía de clases a las 22:00, enfrente de su escuela hay varios topes para que puedan pasar los peatones, al momento de llegar a uno de los topes le dije a mi hermano que bajara la velocidad y el me dijo. –no que llevabas prisa wey—no importa le dije solo baja la velocidad.
--22:00--
Y hay estaba yo enfrente de tu escuela recordando algunos momentos ya eran las 22:00 y de pronto te vi salir de la escuela, ibas sola con tu mochila al hombro, la luz era poca ya que no te lograba ver el rostro, pero imagino que llevabas la misma sonrisa que siempre te acompaña, esa que me hechizo el primer día que la vi y la misma que me había despedido solo un mes atrás, no lo niego sentí un deseo incontrolable de salir del automóvil para salir a tu encuentro y que me dijeras que me estabas esperando y yo decirte: aquí estoy y nunca mas te voy a dejar ir. Pero de pronto salio una silueta de un chavo corriendo de la escuela y cuando te alcanzo te pidió la mochila, te tomo en sus brazos y te dio un beso y yo impotente viendo todo desde el auto, después el te tomo de la mano y empezaron a caminar en dirección al auto, te veías muy feliz y se notaba que lo querías un chingo, en cambio yo me quería morir quería salir del auto y gritarte “te amo, te necesito” pero quien era yo para hacer eso, de pronto todo se empezó a oscurecer alrededor y todo empezó a desaparecer, primero fue la escuela, después la gente que iba caminando, también el auto, también mi hermano, solo quedaban tu y el acercándose al auto, yo solamente oía que mencionaban mi nombre “tomm, tomm, tomm” y yo cerré los ojos como tratando de desparecer del mundo en ese instante para que tu no vieras como empezaban a correr las lagrimas por mi mejillas y no me vieras hay dentro del auto y solo oía que me llamaban con mas insistencia “tomm, tomm, tomm” y reaccione un poco apendejado por todo lo que había pasado y cuando abrí los ojos me encontré en mi cuarto, eran las 21:00, mi madre me llamaba ya que me había quedado dormido y ya se me había hecho tarde, cuando por fin logre asimilar y volver en mi descubrí que todo había sido un Sueño, pero lo sentí tan real, desperté con una lagrima en mis rostro y en mi garganta un nudo con palabras que no pude gritar en el sueño.

Esa noche salí a tomar el taxi y para mi fortuna paso pronto y el taxista muy amablemente me dijo que por donde quería que nos fuéramos, así que le indique el camino que pasa enfrente de tu universidad y pasamos por tu escuela, eran aproximadamente las 21:50 y te trate de buscar en medio de toda la gente que salía de la escuela y no te pude ver, no te pude encontrar y volví a recordar el sueño, no se si era como un aviso que te debo olvidar o solamente mi inconsciente trata de decirme que te busque y me arriesgue mas, de algo estoy seguro no te he podido olvidar, pero también debo estar preparado para poder enterrar tu recuerdo que a veces me juega malas pasadas.

De algo estoy seguro la realidad y el sueño no difieren mucho con lo que me pasa ya que tú no estas aquí, te empiezas a disolver como el humo y la oscuridad te empieza a envolver y vuelvo a quedarme sin ti y solo vuelves a aparecer en otro “Sueño”.
"Dedicada a la mujer que habita en mis pensamientos y en cada uno de mis sueños
y se hace realidad cuando escribo algunas líneas para no olvidarla jamás".
by tomm

No hay comentarios.: