miércoles, mayo 24, 2006

Hoy tengo ganas...

Hoy tengo ganas de decirte que te extraño, de decirte que me haces falta junto a mí, de encontrar a alguien que me pueda hablar de ti. Hoy salgo a la calle para ver si puedo encontrar a tu recuerdo, por que hace varios días que se ha escapado de mí. Hoy quiero gritar que te extraño y quiero estar junto a ti, para raptarte un par de días más conmigo.Hoy ya no se que hacer sin ti, el frió de tu ausencia invade mi cuerpo y el tono azul del cielo a cambiado a gris desde tu partida, quisiera volar kilómetros de cielo para poder decir que te quiero, para decirte que te extraño, que ya no soy el mismo del que ayer fui cuando estabas tu a mi lado. Hoy me siento en la ventana con mi inmensa soledad, con mi desesperación de no encontrar la manera de llegar hasta donde tú estas, que hago cierro la ventana y te empiezo a olvidar. No se hasta cuando soportare este dolor ya que una lagrima me empieza a nublar la visión, el duende de tu recuerdo no ha soportado seguir viendo mi estado y a decidido marcharse y tengo varios días y no lo puedo encontrar, hasta tu recuerdo me ha abandonado, vuelve te pido, por que el invierno es tan frió si tu no estas y una vez mas se nubla mi visión, un día mas que paso sin ti, un día mas te espero y tu no estas, a donde vas sin mi, posiblemente ya me hayas olvidado mas sin embargo hoy tengo ganas de decirte que te extraño, que te quiero junto a mi. Una vez mas el sueño no llego y se ha quedado lejos de mi y tu recuerdo ya no ha querido venir. Hoy tengo ganas... de extrañarte mas que el día de ayer”

para ti, en donde te encuentres
by tomm

No hay comentarios.: