miércoles, mayo 10, 2006

"OLVIDAR"

“Juro que no vuelvo a hablar del tema, porque aunque no quiera todo terminó. Cada quien mañana se dará la vuelta hacia su destino sin decir adiós. Juro que no vuelves a escuchar mi voz no importa que estalle todo mi interior aunque yo no entienda ya esta situación esta historia acaba porque nunca comenzó”.Edgar Oceransky
Otra vez solo, mi única compañera es mi soledad, es la única que me quiere aun, estoy solo doliéndome de no haber disfrutado mas, de no haber arriesgado mas y de no haber sido feliz lo poco que duro este amor, este amor que me vuelve loco y me lleva a la incomprensión y hasta el deseo del suicido, pero que digo, la muerte es poca a comparación de estar vivo sabiéndome tan lejos de ti, de tu vida, de tu realidad, de tu felicidad, aun taladran en mi mente los recuerdos cuando te conocí por primera vez, en realidad solamente te conocía por teléfono y tu voz me había atrapado, me había embrujado, tu decidiste que nos conociéramos en persona y yo no quería (por el maldito miedo y por mi baja autoestima) pero eso a ti te importo ya que me dijiste que si te quería seguir hablando tendría que ser en persona, y así fue, lo hice aunque con mucho miedo. Paso el tiempo y te fuiste haciendo un vicio dentro de mi vida, todo giraba en torno a ti, mi mundo eras tu y así de pronto me pediste que fuéramos novios, y yo me quede sin palabras, ya que tenia miedo, otra vez el maldito miedo, pero no miedo a lo desconocido sino al hecho de que se acabara todo por una pendejada, que se acabara nuestra amistad que habíamos tenido varios meses atrás, tuve miedo pero pensé “el que no arriesga no gana” ¿arriesgar? -el amor no es arriesgar sino darse a la otra persona aceptándola tal y como es, aceptándola con sus virtudes y defectos, pero sobre todo es darse sin esperar nada a cambio- y así lo hice, al menos eso creo yo, creo que nunca le exigí nada, nada, nada. Pero como siempre pasa en estos casos toda historia tiene un final y creo que el mió llego mas pronto de lo que hubiera deseado, y así como empezó de pronto así se termino y como se siempre me sucede en lugar de afrontar todo tome la puerta mas fácil y me aleje de de ti para así ya no lastimarme mas.
Así pasaron dos año, lo reconozco no pude cumplir la promesa y te seguí buscando ya que no aceptaba la idea de no saber nada de ti y de pronto el destino se volvió a interponer entre los dos y me dio una nueva oportunidad de estar contigo, otra vez tu tomaste la iniciativa (la verdad no me siento muy orgulloso de eso) y me volviste a pedir que volviéramos y la verdad lo intente pero algo dentro de mi decía –debes estar preparado para cuando se acabe- ¿preparado? -si apenas estoy empezando- pensé. Lo cierto es que entendía que la relación no iba a durar por siempre y que por lo mismo había que esperar el final desde el primer día, no por catastrofista sino pensando en términos reales. Siempre he dicho que soy muy realista, bueno no siempre fui así, alguna vez también tuve sueños y anhelos en esta vida, creo que todavía tengo algunos solo que me gusta vivir dentro de la realidad, pero como saber diferenciar entre la realidad o la ficción, ya que tu apareciste en mi vida cuando menos lo esperaba haciéndome sentir otra vez vivo, pero como dije antes yo estaba esperando el final desde el principio y la verdad no te puedo culpar de nada y menos de ser feliz aunque no sea conmigo, como reprocharte algo si eres la mujer mas buena que he conocido y la verdad no tengo argumentos para reprocharte algo, solo me queda verte desde aquí, desde mi soledad, desde mi auto prisión que yo mismo he creado para no volver a ser lastimado por el maldito miedo de volver a sufrir, ahora solo me queda desearte lo mejor y yo intentare “olvidar” simplemente olvidar.
Canción “Olvidar” de Fernando Delgadillo.
“Hoy siento frió por lo largo de estos días, por lo ancho del camino que he perdido y que no se, por las horas que no he visto por tu ausencia y por la mía por la lluvia de este octubre por el frió que me cobija entre los suspiros que el viento se ha llevado con mi fe” como puedo hablar de Fe si se fue contigo y junto con ella la esperanza y también la felicidad, “ tu distancia es el naufragio que abatió sobre mi vida, las auroras mas cansadas, las mas tristes despedidas, las noches mas solitarias de que tuviera razón y aunque clamo a la cordura a que me libre de estas ansias soy victima del impulso de mi propio corazón” soy victima de mi mismo ya que la razón me dice que te olvide pero mi corazón me dice que te busque y que te cuente como se siente sin ti, “ Ay, si te contara yo de penas y razones, por la que de lejanías se han cargado mis canciones, pero que lo cuente el tiempo, por que hoy te hago esta promesa amor. Voy a olvidarte con todas sus consecuencias y a librar este pasado que no dejo de arrastrar”. Aunque se que es difícil olvidar todo los momentos que pasamos juntos. “Voy a olvidarme tu nombre, aunque sea lo ultimo que haga, aunque sea la ultima cosa que me esconda lontananza y ojala que en mi camino no me abrume la añoranza, porque aunque muera de pena voy a olvidarme de ti.” Intentare olvidar tu nombre aunque será difícil por que esta escrito en mi corazón. “Y que me atrape la noche y que me lleven las tormentas si le vuelvo a dar motivo al sentido que te recuerda y te repite y te repite y vuelve a ser pronunciación, de ese tu nombre, de luz que ardía en la habitación –como me amabas, como me nesecitabas- como fue que se fue todo, de repente una mañana desperté lejos de ti, de todo lo que fuera yo”. De lo que fuera yo, porque sin ti ya no soy nada, ya que te necesito aquí. “Voy a olvidar cada noche andada al filo de tu calle, a la luz de esos faroles que jamás debieron ser la luz que guiara mis pasos al compás de los recuerdos que me enardecen la sangre y hacen entre fiebre y vuelos un fuego en el que arde mi alma cuando sueña con tu piel”. Fuiste luz en la oscuridad de mi vida. “Si un día te dije –que a mis manos no se olvida- la caricia de tus manos, tu mirada encendida, voy a olvidarte de veras, hoy olvida que te olvida, voy a derrumbar los sueños, a diseminar las ruinas, a liberarte y dejar que nada halle en tu lugar por que si así no lo hiciera, si comienzo a recordar con la luz de tu milagro, no podría volver a amar”. Gracias por haber sido un milagro en mi vida, aunque hoy la razón sea más fuerte que el corazón y tenga que “Olvidar”
Dedicada a la mujer que habita en mis pensamientos y en cada uno de mis sueños y se hace realidad cuando escribo algunas líneas, aunque se que no podré olvidarla jamás. (laureldl)
by. tomm

1 comentario:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»