lunes, mayo 15, 2006

Recuerdos

Recuerdos
La muerte que es bienvenida, la muerte un gran momento,
la muerte que llevo dentro, la muerte que llega solo como
un punto de partida, la muerte para vivir.
Pablo Milanes
Él vuelve a recordar los momentos que vivieron juntos y se nota una sonrisa en su cara, que se borra de pronto cuando vuelve a la realidad, una realidad lejos de ella, de su vida, de su felicidad y vuelve a aparecer en Él, el deseo de morir, ya que no soporta tanta soledad y vuelven a aparecer en su mente recuerdos, imágenes, momentos, una historia sin concluir y se dice para él mismo:
Vuelvo a leer tus cartas y me emociona mucho pensar que alguna vez me quisiste aunque no entienda el por que me dijiste adiós, es algo que no comprendo pero en fin como te dije aquella tarde “no te preocupes, nunca te pediré cuentas del por que me dices adiós, los motivos solo los sabrás tu” y me ha costado mucho cumplir esa promesa, hay veces que la duda me mata y quisiera una respuesta un ¿Por qué?, algún motivo para poder sacarte de mis pensamientos y lo único que consigo es volver a recordar, volver a vivir momentos agradables y de repente despierto de ese sueño y vuelvo a la realidad, a mi soledad, a mi vida sin ti, sin saber nada de lo que te sucede, por que me he cerrado las puertas y ahora en este vació que existe en mi corazón tratare de encontrar luz en otro camino, en otro amanecer, pero sabes algo? Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no creo que te pueda olvidar tan fácil, es mas no voy a intentar olvidarte, ya que el tiempo hará este trabajo en su momento, mientras tanto yo te llevare en mis pensamientos hasta el final, hasta el día que pueda cerrar esta historia y solamente seas un recuerdo del pasado y yo tratare de vivir ya sin tu amor, sin ti LEIL, como te autonombrabas en esas cartas que guardo con recelo, en los recuerdo que no he podido deshacer, en todo lo que me habla de ti, en tu nombre, en el parque, en las calles que nos vieron caminar, en la esquina en donde esperabas tu camión y yo me quedaba hay parado tan impotente sin poder acompañarte, en las promesas que se quedaron sin cumplir, en los anhelos de encontrar la felicidad, en los sueños que nunca se volverán realidad, ahora pienso que debí tomar mas riesgos, pero los hubiera no existen.
La palabra “amor” fue algo que sentiste tan fuerte que me dijiste que no la volviera a pronunciar ya que estabas confundida, no podía entender tu actitud, el cambio tan repentino en ti, ¿que paso? Otra vez la pregunta, otra vez el silencio de tu recuerdo, de las palabras que nunca mencionaste, para no hacerme daño, para protegerme, pero sin saber que lo único que hacías era firmar mi sentencia de muerte, la sentencia ya estaba dictada, la pena fue nunca mas volver a verte, ni oír tu voz, ni mirar mas tus ojos, ni tocar mas tus manos, ni rozar tus labio, en este instante creo que la muerte seria mejor para mi, para poder arrancar esta tristeza de raíz.
Otra vez vuelve a aparecer el deseo de morir en él, pero lo que no sabe es que el destino le tiene algo preparado. Solo basta con mirar a su alrededor para darse cuenta que la felicidad esta enfrente de él y que sus amigos nunca lo van a abandonar y que todo lo que le ha pasado fue una lección del destino para cuando encuentre a la mujer correcta no cometa los mismos errores.
by tomm

No hay comentarios.: