viernes, mayo 26, 2006

La historia de Alondra

La historia de Alondra

Los príncipes azules no existen y si existieran… pues yo no soy uno de esos,
pero lucharía contra mil dragones, solo por ti.
Alguna vez conocí a una chava (Alondra) que había tenido que madurar mas rápido que otras de su edad, tendría 20 años cuando empezamos a tener una buena amistad, ya que le gustaba uno de mis amigos, Naitsirc tendría por aquel tiempo 26 años, ella ya tenia alrededor de un año callando lo que sentía por Naitsirc y como casi siempre pasa el ni en cuenta, ya que por ese tiempo Naitsirc andaba derrapando por otra chava (Sirual), que siendo sinceros ella ni lo pelaba, hasta parece que esto siempre sucede en toda historia de amor, en fin, así paso un buen de tiempo, cuando él perdió todas las esperanzas de andar con Sirual, Naitsirc decidió darse una oportunidad con Alondra pero el seguía confundido ya que no se lograba sacar a Sirual de la cabeza, así que yo le dije, que no anduviera jugando con Alondra ya que era una chava bien buena onda un poco extrovertida y cieguita ya que se la sentía por ti y eso si que esta cabron (no sabe en lo que se mete), él estaba dispuesto a ser feliz y a olvidar el pasado, después de la larga charla que tuvimos se fue directo a la casa de Alondra y se le declaro, bueno no tanto declarar, ya que el sabia que la respuesta antes de hacer la pregunta y fue un --SI-- que salio desde el fondo de Alondra, y en ese momento pensó que esta vez la felicidad tocaba a su puerta y todos esos momentos que había soñado en el día que su príncipe azul llegara y tocara a su puerta y le declarar su amor por fin se habían hecho realidad.
Y hay estaban los dos, con un pasado muy diferente y complicado pero a partir de ese momento querían compartir un solo futuro, en donde cada día que pasara los dos fueran parte del pasado y del presente mismo, a ella la notaba feliz y me contaba que lo quería mucho (y no es que yo anduviera de intrometido, lo que pasa es que me gusta escuchar a las personas) y que estaba dispuesta hacer lo que fuera por Naitsirc, a él en cambio lo notaba todavía muy convencido, por mas que le dije que disfrutara el momento y que le diera una oportunidad a Alondra de cambiar su vida y yo le decía que se sintiera afortunado de tener a su lado a una chica que estaba dispuesta a dar todo por él, que mirara alrededor y vería a muchos solitarios que van caminando en la vida deseando encontrar la felicidad a la vuelta de la esquina y que serian felices con tan solo tener a alguien que los esperara al final de cada día y con ella poder compartir lo bueno y lo malo, pero sobre todo sentirse feliz, la neta me daban ganas de darle un buen sape (poco me falto), así que le dije: ¿quieres a Sirual? Y el titubeando dijo --Si-- y yo le pregunte ¿Qué sentías cada vez que te rechazaba Sirual? y él me respondió --se siente bien gacho-- así que le dije tu tienes la respuesta, ahora imagina que siente Alondra cada vez que la rechazas --pues imagino que ha de sentir bien gacho-- entonces que esperas para hacer feliz a Alondra y me dijo algo que la neta no había pensado --es que a mi no me gusta jugar con los sentimientos de los demás-- y viéndolo bien, pues tenia razón no era justo para Alondra ni para él continuar con una relación que podría afectar a los dos, pero en especial a ella, así que él se armo de valor y después de la larga charla que tuvimos fue directo a casa de Alondra y le dijo que no sentía nada por ella, que él había tratado de entregarse en todos los aspectos y además le estaba eternamente agradecido en que ella se hubiera fijado en él, pero que no podía continuar fingiendo lo que no sentía, sabiendo que él todavía sigue amando a Sirual. Ella no podía creer lo que oía, otra vez su sueño no se cumplía y tendría que esperar a que su príncipe azul no tardara en llegar, con una lagrima en la mejilla y unas palabras atravesadas en la garganta, le dijo que entendía la decisión que él tomaba y le dijo --lucha por tu sueños y se feliz--, después de esa noche cada quien tomo rumbos diferentes, en ocasiones él se arrepentía de no haber correspondido el amor de ella.
Al final Naitsirc se logro resignar que nada pasaría entre Sirual y él, en cambio Alondra trato de refugiarse en otros brazos pero en el fondo de su corazón ella seguía amando a su príncipe azul que alguna noche perdida en su recuerdo, él toco a su puerta y le pidió que lo intentara y ella le entrego todos sus sueños y trato de ser feliz.
Lamentablemente o afortunadamente la vida sigue su curso y mi vida no es la excepción, yo les perdí la pista a ellos, de él ya no he vuelto ha saber mucho, de ella pasa igual, la otra vez tuve la suerte de encontrar a Alondra en el Chat y me comentaba que había conocido otro chavo y que trataba de ser feliz, algunas veces recordaba viejos tiempos pero hasta hay, ya casi cuando terminábamos la conversación me dijo: --te puedo contar un secreto-- claro, le dije --todavía lo extraño y lo peor de todo es que lo quiero-- y no supe que decirle y un silencio me envolvió y solo pude pensar y responderle, a mi últimamente me ha pasado igual --la extraño más que ayer y la quiero todavía y me gustaría ser el príncipe azul y poder ser parte de tu historia...--
Para las mujeres que nunca dejan de soñar en los príncipes azules y en las historias con finales felices, en especial para ti Alondra.
by tomm

No hay comentarios.: