domingo, mayo 28, 2006

¿Alguna vez has escuchado la voz de la lluvia?
“Corazón, corazón, oscuro. Corazón, corazón con muros,
Corazón que se esconde, corazón que esta donde.
Corazón, corazón en fuga herido de dudas de amor”.
Silvio Rodríguez
¿Alguna vez has escuchado la voz de la lluvia? Salí a caminar siguiendo a mi sombra que quería llegar a todos lados y a la vez no quería llegar a ningún lado, de pronto vi a lo lejos algunas nubes que avisaban lluvia y algunas gotas a lo lejos se aproximaban, era como si mi pasado de pronto me quisiera envolver y fundirse con mi presente y alterar completamente mi futuro. ¿Has sido alguna vez feliz? Me pregunte, ¿Qué has hecho para conservar la felicidad en tus manos? - he dado lo mejor de mí - me respondí, pero eso no es suficiente, creo que la soledad me va a acompañar por el resto de mi vida --¡basta!--otra vez lo mismo, de que te sirve saber mucho, si siempre sales con lo mismo, ¿Por qué no pones en practica lo que dices?
Seguía caminando, cuando volví en si, me encontraba empapado, el peso de la lluvia había caído sobre mi, al igual que mi pasado y observe como la lluvia corría por la calle hacia ningún lugar y de pronto vi que esa agua eran en realidad todos mis sueños, mis ilusiones, mis ganas de vivir, hasta ellos me han querido abandonar y tratan de encontrar refugio en otro lugar. De pronto tu voz se empezó a confundir con la lluvia y empezaste a desaparecer en medio de la noche, creo que tu voz se parece mucho a la voz de la lluvia. Al despedirte dijiste: -- por que eres tan ciego, el amor lo tienes en tus manos y no haces nada, prefieres vivir en el pasado--
Me arrepiento de no arriesgar más por el maldito miedo a parecer tonto, otra vez el maldito miedo, sigo caminando a casa y mis lágrimas se confunden con la lluvia, con tu voz, con la voz de la lluvia.
sabado 27 de mayo
by tomm

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola c