jueves, mayo 11, 2006

cambio de clima


Si me dieran a escoger entre los días de calor y soleados y los días de frió y nublados, definitivamente escogería los días de frió y nublados y hoy en plena primavera el día ha cambiado de repente y se ha dejado sentir un frió un poco extraño en estos tiempos y se ha nublado el cielo de pronto, se avecina una tormenta (pero de tierra) y hoy te he extrañado de un modo peculiar, hoy siento que me haces falta y me gustaría compartir contigo la lluvia que es un reflejo de mi estado de animo, por la mañana tengo que salir con mi antifaz a la calle, con un rostro que de confianza a los demás, pero no puedo mantenerlo así todo el día y me gana la melancolía y me invaden los recuerdos y vuelve a aparecer mi yo verdadero y me doy cuenta que la vida sigue su curso y que hay gente alrededor con problemas iguales o peores que los míos, pero también hay gente que es feliz y que te contagia de su felicidad, me gustaría tener felicidad para contagiar a las demás personas, me gustaría tenerte a mi lado una vez mas para decirte lo mucho que te extraño y que en mis días nublados apareces tu, al igual que en los soleados y en cada uno de mis sueños, gracias por haber sido parte de mi vida. Buona fortuna mio cara laureldl, ci vediamo dopo... magari!

“Estoy aquí” Edgar Oceransky
Iba cayendo la lluvia en el balcón
Y tú fumando un cigarrillo en el sillón
Tu voz, llamándome al balcón a ver llover
Iban mis manos de las cuerdas al papel
También, tus ojos de mi cara a la pared
Sin fe, sabiendo que ha acabado de lloverEstoy aquí, sin ti
Hundido en el silencioEstoy sin ti, aquí
Deseando que regreses junto a mí
Vayamos al balcón a ver llover
Siempre juraste que un día no ibas a volver
Porque ya juntos no había nada mas que hacer
Después jalabas con el auto hasta las seis
Sigue cayendo la lluvia en el balcón
Y tú no estás con tu cigarro en el sillón
Y yo, tratando de escribir esta canción
Dedicada a la mujer que habita en mis pensamientos y en cada uno de mis sueños y se hace realidad cuando escribo algunas líneas, aunque se que no podré olvidarla jamás. (laureldl)
by. tomm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»