domingo, mayo 28, 2006

“Espero poner en practica lo que pienso y digo, para así poder ser coherente en mis actos


by tomm
¿Alguna vez has escuchado la voz de la lluvia?
“Corazón, corazón, oscuro. Corazón, corazón con muros,
Corazón que se esconde, corazón que esta donde.
Corazón, corazón en fuga herido de dudas de amor”.
Silvio Rodríguez
¿Alguna vez has escuchado la voz de la lluvia? Salí a caminar siguiendo a mi sombra que quería llegar a todos lados y a la vez no quería llegar a ningún lado, de pronto vi a lo lejos algunas nubes que avisaban lluvia y algunas gotas a lo lejos se aproximaban, era como si mi pasado de pronto me quisiera envolver y fundirse con mi presente y alterar completamente mi futuro. ¿Has sido alguna vez feliz? Me pregunte, ¿Qué has hecho para conservar la felicidad en tus manos? - he dado lo mejor de mí - me respondí, pero eso no es suficiente, creo que la soledad me va a acompañar por el resto de mi vida --¡basta!--otra vez lo mismo, de que te sirve saber mucho, si siempre sales con lo mismo, ¿Por qué no pones en practica lo que dices?
Seguía caminando, cuando volví en si, me encontraba empapado, el peso de la lluvia había caído sobre mi, al igual que mi pasado y observe como la lluvia corría por la calle hacia ningún lugar y de pronto vi que esa agua eran en realidad todos mis sueños, mis ilusiones, mis ganas de vivir, hasta ellos me han querido abandonar y tratan de encontrar refugio en otro lugar. De pronto tu voz se empezó a confundir con la lluvia y empezaste a desaparecer en medio de la noche, creo que tu voz se parece mucho a la voz de la lluvia. Al despedirte dijiste: -- por que eres tan ciego, el amor lo tienes en tus manos y no haces nada, prefieres vivir en el pasado--
Me arrepiento de no arriesgar más por el maldito miedo a parecer tonto, otra vez el maldito miedo, sigo caminando a casa y mis lágrimas se confunden con la lluvia, con tu voz, con la voz de la lluvia.
sabado 27 de mayo
by tomm

viernes, mayo 26, 2006

La historia de Alondra

La historia de Alondra

Los príncipes azules no existen y si existieran… pues yo no soy uno de esos,
pero lucharía contra mil dragones, solo por ti.
Alguna vez conocí a una chava (Alondra) que había tenido que madurar mas rápido que otras de su edad, tendría 20 años cuando empezamos a tener una buena amistad, ya que le gustaba uno de mis amigos, Naitsirc tendría por aquel tiempo 26 años, ella ya tenia alrededor de un año callando lo que sentía por Naitsirc y como casi siempre pasa el ni en cuenta, ya que por ese tiempo Naitsirc andaba derrapando por otra chava (Sirual), que siendo sinceros ella ni lo pelaba, hasta parece que esto siempre sucede en toda historia de amor, en fin, así paso un buen de tiempo, cuando él perdió todas las esperanzas de andar con Sirual, Naitsirc decidió darse una oportunidad con Alondra pero el seguía confundido ya que no se lograba sacar a Sirual de la cabeza, así que yo le dije, que no anduviera jugando con Alondra ya que era una chava bien buena onda un poco extrovertida y cieguita ya que se la sentía por ti y eso si que esta cabron (no sabe en lo que se mete), él estaba dispuesto a ser feliz y a olvidar el pasado, después de la larga charla que tuvimos se fue directo a la casa de Alondra y se le declaro, bueno no tanto declarar, ya que el sabia que la respuesta antes de hacer la pregunta y fue un --SI-- que salio desde el fondo de Alondra, y en ese momento pensó que esta vez la felicidad tocaba a su puerta y todos esos momentos que había soñado en el día que su príncipe azul llegara y tocara a su puerta y le declarar su amor por fin se habían hecho realidad.
Y hay estaban los dos, con un pasado muy diferente y complicado pero a partir de ese momento querían compartir un solo futuro, en donde cada día que pasara los dos fueran parte del pasado y del presente mismo, a ella la notaba feliz y me contaba que lo quería mucho (y no es que yo anduviera de intrometido, lo que pasa es que me gusta escuchar a las personas) y que estaba dispuesta hacer lo que fuera por Naitsirc, a él en cambio lo notaba todavía muy convencido, por mas que le dije que disfrutara el momento y que le diera una oportunidad a Alondra de cambiar su vida y yo le decía que se sintiera afortunado de tener a su lado a una chica que estaba dispuesta a dar todo por él, que mirara alrededor y vería a muchos solitarios que van caminando en la vida deseando encontrar la felicidad a la vuelta de la esquina y que serian felices con tan solo tener a alguien que los esperara al final de cada día y con ella poder compartir lo bueno y lo malo, pero sobre todo sentirse feliz, la neta me daban ganas de darle un buen sape (poco me falto), así que le dije: ¿quieres a Sirual? Y el titubeando dijo --Si-- y yo le pregunte ¿Qué sentías cada vez que te rechazaba Sirual? y él me respondió --se siente bien gacho-- así que le dije tu tienes la respuesta, ahora imagina que siente Alondra cada vez que la rechazas --pues imagino que ha de sentir bien gacho-- entonces que esperas para hacer feliz a Alondra y me dijo algo que la neta no había pensado --es que a mi no me gusta jugar con los sentimientos de los demás-- y viéndolo bien, pues tenia razón no era justo para Alondra ni para él continuar con una relación que podría afectar a los dos, pero en especial a ella, así que él se armo de valor y después de la larga charla que tuvimos fue directo a casa de Alondra y le dijo que no sentía nada por ella, que él había tratado de entregarse en todos los aspectos y además le estaba eternamente agradecido en que ella se hubiera fijado en él, pero que no podía continuar fingiendo lo que no sentía, sabiendo que él todavía sigue amando a Sirual. Ella no podía creer lo que oía, otra vez su sueño no se cumplía y tendría que esperar a que su príncipe azul no tardara en llegar, con una lagrima en la mejilla y unas palabras atravesadas en la garganta, le dijo que entendía la decisión que él tomaba y le dijo --lucha por tu sueños y se feliz--, después de esa noche cada quien tomo rumbos diferentes, en ocasiones él se arrepentía de no haber correspondido el amor de ella.
Al final Naitsirc se logro resignar que nada pasaría entre Sirual y él, en cambio Alondra trato de refugiarse en otros brazos pero en el fondo de su corazón ella seguía amando a su príncipe azul que alguna noche perdida en su recuerdo, él toco a su puerta y le pidió que lo intentara y ella le entrego todos sus sueños y trato de ser feliz.
Lamentablemente o afortunadamente la vida sigue su curso y mi vida no es la excepción, yo les perdí la pista a ellos, de él ya no he vuelto ha saber mucho, de ella pasa igual, la otra vez tuve la suerte de encontrar a Alondra en el Chat y me comentaba que había conocido otro chavo y que trataba de ser feliz, algunas veces recordaba viejos tiempos pero hasta hay, ya casi cuando terminábamos la conversación me dijo: --te puedo contar un secreto-- claro, le dije --todavía lo extraño y lo peor de todo es que lo quiero-- y no supe que decirle y un silencio me envolvió y solo pude pensar y responderle, a mi últimamente me ha pasado igual --la extraño más que ayer y la quiero todavía y me gustaría ser el príncipe azul y poder ser parte de tu historia...--
Para las mujeres que nunca dejan de soñar en los príncipes azules y en las historias con finales felices, en especial para ti Alondra.
by tomm

miércoles, mayo 24, 2006

Hoy tengo ganas...

Hoy tengo ganas de decirte que te extraño, de decirte que me haces falta junto a mí, de encontrar a alguien que me pueda hablar de ti. Hoy salgo a la calle para ver si puedo encontrar a tu recuerdo, por que hace varios días que se ha escapado de mí. Hoy quiero gritar que te extraño y quiero estar junto a ti, para raptarte un par de días más conmigo.Hoy ya no se que hacer sin ti, el frió de tu ausencia invade mi cuerpo y el tono azul del cielo a cambiado a gris desde tu partida, quisiera volar kilómetros de cielo para poder decir que te quiero, para decirte que te extraño, que ya no soy el mismo del que ayer fui cuando estabas tu a mi lado. Hoy me siento en la ventana con mi inmensa soledad, con mi desesperación de no encontrar la manera de llegar hasta donde tú estas, que hago cierro la ventana y te empiezo a olvidar. No se hasta cuando soportare este dolor ya que una lagrima me empieza a nublar la visión, el duende de tu recuerdo no ha soportado seguir viendo mi estado y a decidido marcharse y tengo varios días y no lo puedo encontrar, hasta tu recuerdo me ha abandonado, vuelve te pido, por que el invierno es tan frió si tu no estas y una vez mas se nubla mi visión, un día mas que paso sin ti, un día mas te espero y tu no estas, a donde vas sin mi, posiblemente ya me hayas olvidado mas sin embargo hoy tengo ganas de decirte que te extraño, que te quiero junto a mi. Una vez mas el sueño no llego y se ha quedado lejos de mi y tu recuerdo ya no ha querido venir. Hoy tengo ganas... de extrañarte mas que el día de ayer”

para ti, en donde te encuentres
by tomm

lunes, mayo 22, 2006

laukis

“Pierde los temores y convierte en mariposas las serpientes
que después de la tormenta calma habrá no dudes siempre
navegar contra corriente, vuelve fuerte, si lo pierdes el faro
que está al final nunca dejes cabos sin atar nunca dejes
guerra sin luchar... por eso pierde los temores”.
Edgar Oceransky
El sábado pasado asistí al concierto de Edgar Oceransky en el “Ojala” y la verdad me la pase muy bien ya que el ambiente que se hizo estuvo de pok y lo mejor de todo fue la compañía que tuve, ya que acepto acompañarme una amiga que además de quererla la admiro un chingo ya que ella a estado en muchos momentos de mi vida, en las buenas y en las malas (cuando he reído o he llorado) ha tenido la palabra correcta para cada momento (desde una palabra de aliento, hasta un regaño) y siempre esta cuando mas la necesito (no importa que yo le haya dado la espalda), gracias por todo “laukis”. T. Q. M. (¿hasta donde?)
Y como te dije el sábado tu vida ya forma parte de una historia llamada “tomm”, espero seguir contando con tu amistad y no defraudarte tan seguido y mostrarte lo que he escrito sobre ti, vas a ver pronto volveras a encontrar la felicidad en tu camino, solo basta estar atento.
La dicha de la PAZ te llene de BIEN "amani njema"
by tomm
¿y recuerdas que en mitad de mis silencios me dijiste
que es el tiempo que remienda el corazon? "el mago"


¿Alguna vez se han preguntado que se siente estar solo?
Ahora en este momento experimento la soledad en carne propia y la neta se siente bien gacho, pero en el fondo queda el recuerdo de algo real.


…Y es que el amor no puede ser producto de la mecanización ni del trabajo. El amor es aleatorio, único e irrepetible…

by tomm

viernes, mayo 19, 2006

Alguna vez me preguntaste. ¿Por qué tanto silencio?
Y yo solo te conteste “el silencio es el lenguaje del amor”

Ahora comprendes el por que de mi silencio el día de tu despedida. Estaba gritando en silencio lo mucho que TE AME, TE AMO y TE AMARE.
En silencio te recuerdo
by tomm
Blogalaxia Tags:

"Sueño"

Sueño

“Voy respirando olvido y tus manos buscan nido en otra faz,
en otro cuerpo moribundo de tus encantos y a mi mundo, le
hace falta la paz de tu mirar, ya no son días sino año o hace
siglos que me engaño, no se quien de los dos quedo detrás”.
Fernando Delgadillo
En estos días me toco trabajar de noche ya que vamos a tener visitas de monterrey y pues me toco a mí entrarle al quite junto con otros dos compañeros, nuestro turno era de 22:00 a las 6:00 ya el último día que fui a trabajar de noche me paso algo que aquí les dejo.
Jueves 18 Mayo

--17:00--
Este día se me hizo un poco tarde (bueno no un poco sino un mucho) ya que me puse a escuchar algo de trova, es la única forma de escapar de mi realidad y en donde trato de encontrar algunas palabras que me ayuden a olvidarme de ti, eran como las cinco de la tarde y este día no pude conciliar temprano el sueño, y por si fuera poco tu imagen venia a mi mente a atormentarme y un silencio invadía mi cuarto, un silencio por no saber de tu vida, así que en la confusión de recordarte y estar escuchando trova yo quería alejarme de mi realidad y creo que lo conseguí ya que me quede profundamente dormido y así pasaron varias horas.
--21:30--
Cuando por fin volví a mi realidad, voltee a ver el reloj y para mi sorpresa eran las 21:30 solo tenia media hora para llegar a trabajar, a esto tenia que restarle 6 minutos para bañarme, 5 minutos para cenar y despedirme en casa y lo peor era tomar un taxi (es que aquí en Aguascalientes pasa lo siguiente, cuando no quieres taxi ves pasar hasta cuatro o cinco juntos, pero cuando necesitas un taxi urgente ni a mentadas pasa alguno) así que le pedí un favor a mi hermano que por suerte no fue con su novia ese día y le dije que me diera un “ray” y el muy cabron me contesto.

Brother
--no tiene gasolina el carro, por eso no fui con ella.
tomm
-- hazme el paro.
Brother
--que no entiendes que no tiene mucha gasolina el carro.
tomm
--yo le pongo cincuenta pesos, como ves.
Brother
--va pues.
--21:48--
Ya en el carro me dijo que le diera los cincuenta pesos y se los di pero le dije que yo le diría en donde ponerle gasolina, así que recordé que había una gasolinera nueva que quedaba por el camino a mi trabajo y lo mejor de todo esto era que estaba ubicada a lado de la universidad de leil (mi ex novia) y mi hermano me dijo que estaba bien.
--21:58--
Recordé de pronto que ella salía de clases a las 22:00, enfrente de su escuela hay varios topes para que puedan pasar los peatones, al momento de llegar a uno de los topes le dije a mi hermano que bajara la velocidad y el me dijo. –no que llevabas prisa wey—no importa le dije solo baja la velocidad.
--22:00--
Y hay estaba yo enfrente de tu escuela recordando algunos momentos ya eran las 22:00 y de pronto te vi salir de la escuela, ibas sola con tu mochila al hombro, la luz era poca ya que no te lograba ver el rostro, pero imagino que llevabas la misma sonrisa que siempre te acompaña, esa que me hechizo el primer día que la vi y la misma que me había despedido solo un mes atrás, no lo niego sentí un deseo incontrolable de salir del automóvil para salir a tu encuentro y que me dijeras que me estabas esperando y yo decirte: aquí estoy y nunca mas te voy a dejar ir. Pero de pronto salio una silueta de un chavo corriendo de la escuela y cuando te alcanzo te pidió la mochila, te tomo en sus brazos y te dio un beso y yo impotente viendo todo desde el auto, después el te tomo de la mano y empezaron a caminar en dirección al auto, te veías muy feliz y se notaba que lo querías un chingo, en cambio yo me quería morir quería salir del auto y gritarte “te amo, te necesito” pero quien era yo para hacer eso, de pronto todo se empezó a oscurecer alrededor y todo empezó a desaparecer, primero fue la escuela, después la gente que iba caminando, también el auto, también mi hermano, solo quedaban tu y el acercándose al auto, yo solamente oía que mencionaban mi nombre “tomm, tomm, tomm” y yo cerré los ojos como tratando de desparecer del mundo en ese instante para que tu no vieras como empezaban a correr las lagrimas por mi mejillas y no me vieras hay dentro del auto y solo oía que me llamaban con mas insistencia “tomm, tomm, tomm” y reaccione un poco apendejado por todo lo que había pasado y cuando abrí los ojos me encontré en mi cuarto, eran las 21:00, mi madre me llamaba ya que me había quedado dormido y ya se me había hecho tarde, cuando por fin logre asimilar y volver en mi descubrí que todo había sido un Sueño, pero lo sentí tan real, desperté con una lagrima en mis rostro y en mi garganta un nudo con palabras que no pude gritar en el sueño.

Esa noche salí a tomar el taxi y para mi fortuna paso pronto y el taxista muy amablemente me dijo que por donde quería que nos fuéramos, así que le indique el camino que pasa enfrente de tu universidad y pasamos por tu escuela, eran aproximadamente las 21:50 y te trate de buscar en medio de toda la gente que salía de la escuela y no te pude ver, no te pude encontrar y volví a recordar el sueño, no se si era como un aviso que te debo olvidar o solamente mi inconsciente trata de decirme que te busque y me arriesgue mas, de algo estoy seguro no te he podido olvidar, pero también debo estar preparado para poder enterrar tu recuerdo que a veces me juega malas pasadas.

De algo estoy seguro la realidad y el sueño no difieren mucho con lo que me pasa ya que tú no estas aquí, te empiezas a disolver como el humo y la oscuridad te empieza a envolver y vuelvo a quedarme sin ti y solo vuelves a aparecer en otro “Sueño”.
"Dedicada a la mujer que habita en mis pensamientos y en cada uno de mis sueños
y se hace realidad cuando escribo algunas líneas para no olvidarla jamás".
by tomm

lunes, mayo 15, 2006

Él-Ella

Él le pertenece a Ella...
... Ella le pertenece al pasado y las risas, los gritos y los reclamos...
...esos no le pertenecen a nadie.... esos se los regalo regalos.
Él, la ve con ojos llorosos...
Ella, ya no lo mira pero se acuerda de el por unas fotos, unas fotos viejas que se han ido
desgastando, igual q las promesas de amor eterno q se perdieron con los años.
Ella, esta cansada y aburrida...
Él, esta mirándola y casi no ve nada...
¿De que se habrá enamorado?
¿Porque ella se ve como el Humo?
¿Porque Él, se pasa la vida inventando?... "Edel Juarez"

Por que me parece familiar esto que escribio Edel Juarez, sera que refleja un poco de estado actual, parece que ella va despareciendo poco a poco, con todas sus promeas y sus sonrisas y lo demas, los gritos, los reclamos, esos se los regalo. by tomm

Recuerdos

Recuerdos
La muerte que es bienvenida, la muerte un gran momento,
la muerte que llevo dentro, la muerte que llega solo como
un punto de partida, la muerte para vivir.
Pablo Milanes
Él vuelve a recordar los momentos que vivieron juntos y se nota una sonrisa en su cara, que se borra de pronto cuando vuelve a la realidad, una realidad lejos de ella, de su vida, de su felicidad y vuelve a aparecer en Él, el deseo de morir, ya que no soporta tanta soledad y vuelven a aparecer en su mente recuerdos, imágenes, momentos, una historia sin concluir y se dice para él mismo:
Vuelvo a leer tus cartas y me emociona mucho pensar que alguna vez me quisiste aunque no entienda el por que me dijiste adiós, es algo que no comprendo pero en fin como te dije aquella tarde “no te preocupes, nunca te pediré cuentas del por que me dices adiós, los motivos solo los sabrás tu” y me ha costado mucho cumplir esa promesa, hay veces que la duda me mata y quisiera una respuesta un ¿Por qué?, algún motivo para poder sacarte de mis pensamientos y lo único que consigo es volver a recordar, volver a vivir momentos agradables y de repente despierto de ese sueño y vuelvo a la realidad, a mi soledad, a mi vida sin ti, sin saber nada de lo que te sucede, por que me he cerrado las puertas y ahora en este vació que existe en mi corazón tratare de encontrar luz en otro camino, en otro amanecer, pero sabes algo? Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no creo que te pueda olvidar tan fácil, es mas no voy a intentar olvidarte, ya que el tiempo hará este trabajo en su momento, mientras tanto yo te llevare en mis pensamientos hasta el final, hasta el día que pueda cerrar esta historia y solamente seas un recuerdo del pasado y yo tratare de vivir ya sin tu amor, sin ti LEIL, como te autonombrabas en esas cartas que guardo con recelo, en los recuerdo que no he podido deshacer, en todo lo que me habla de ti, en tu nombre, en el parque, en las calles que nos vieron caminar, en la esquina en donde esperabas tu camión y yo me quedaba hay parado tan impotente sin poder acompañarte, en las promesas que se quedaron sin cumplir, en los anhelos de encontrar la felicidad, en los sueños que nunca se volverán realidad, ahora pienso que debí tomar mas riesgos, pero los hubiera no existen.
La palabra “amor” fue algo que sentiste tan fuerte que me dijiste que no la volviera a pronunciar ya que estabas confundida, no podía entender tu actitud, el cambio tan repentino en ti, ¿que paso? Otra vez la pregunta, otra vez el silencio de tu recuerdo, de las palabras que nunca mencionaste, para no hacerme daño, para protegerme, pero sin saber que lo único que hacías era firmar mi sentencia de muerte, la sentencia ya estaba dictada, la pena fue nunca mas volver a verte, ni oír tu voz, ni mirar mas tus ojos, ni tocar mas tus manos, ni rozar tus labio, en este instante creo que la muerte seria mejor para mi, para poder arrancar esta tristeza de raíz.
Otra vez vuelve a aparecer el deseo de morir en él, pero lo que no sabe es que el destino le tiene algo preparado. Solo basta con mirar a su alrededor para darse cuenta que la felicidad esta enfrente de él y que sus amigos nunca lo van a abandonar y que todo lo que le ha pasado fue una lección del destino para cuando encuentre a la mujer correcta no cometa los mismos errores.
by tomm

sábado, mayo 13, 2006

Tu


Como siempre “Tu” otra vez te me has adelantado y creo que ya estas en el proceso de olvidarme, bien por ti, un aplauso por eso.
Dime Tu, como hacer para olvidar todos los momentos que pasamos juntos, dime Tu, como debo hacer para ya no recordarte, dime Tu, dime Tu. by tomm

jueves, mayo 11, 2006

cambio de clima


Si me dieran a escoger entre los días de calor y soleados y los días de frió y nublados, definitivamente escogería los días de frió y nublados y hoy en plena primavera el día ha cambiado de repente y se ha dejado sentir un frió un poco extraño en estos tiempos y se ha nublado el cielo de pronto, se avecina una tormenta (pero de tierra) y hoy te he extrañado de un modo peculiar, hoy siento que me haces falta y me gustaría compartir contigo la lluvia que es un reflejo de mi estado de animo, por la mañana tengo que salir con mi antifaz a la calle, con un rostro que de confianza a los demás, pero no puedo mantenerlo así todo el día y me gana la melancolía y me invaden los recuerdos y vuelve a aparecer mi yo verdadero y me doy cuenta que la vida sigue su curso y que hay gente alrededor con problemas iguales o peores que los míos, pero también hay gente que es feliz y que te contagia de su felicidad, me gustaría tener felicidad para contagiar a las demás personas, me gustaría tenerte a mi lado una vez mas para decirte lo mucho que te extraño y que en mis días nublados apareces tu, al igual que en los soleados y en cada uno de mis sueños, gracias por haber sido parte de mi vida. Buona fortuna mio cara laureldl, ci vediamo dopo... magari!

“Estoy aquí” Edgar Oceransky
Iba cayendo la lluvia en el balcón
Y tú fumando un cigarrillo en el sillón
Tu voz, llamándome al balcón a ver llover
Iban mis manos de las cuerdas al papel
También, tus ojos de mi cara a la pared
Sin fe, sabiendo que ha acabado de lloverEstoy aquí, sin ti
Hundido en el silencioEstoy sin ti, aquí
Deseando que regreses junto a mí
Vayamos al balcón a ver llover
Siempre juraste que un día no ibas a volver
Porque ya juntos no había nada mas que hacer
Después jalabas con el auto hasta las seis
Sigue cayendo la lluvia en el balcón
Y tú no estás con tu cigarro en el sillón
Y yo, tratando de escribir esta canción
Dedicada a la mujer que habita en mis pensamientos y en cada uno de mis sueños y se hace realidad cuando escribo algunas líneas, aunque se que no podré olvidarla jamás. (laureldl)
by. tomm

miércoles, mayo 10, 2006

"OLVIDAR"

“Juro que no vuelvo a hablar del tema, porque aunque no quiera todo terminó. Cada quien mañana se dará la vuelta hacia su destino sin decir adiós. Juro que no vuelves a escuchar mi voz no importa que estalle todo mi interior aunque yo no entienda ya esta situación esta historia acaba porque nunca comenzó”.Edgar Oceransky
Otra vez solo, mi única compañera es mi soledad, es la única que me quiere aun, estoy solo doliéndome de no haber disfrutado mas, de no haber arriesgado mas y de no haber sido feliz lo poco que duro este amor, este amor que me vuelve loco y me lleva a la incomprensión y hasta el deseo del suicido, pero que digo, la muerte es poca a comparación de estar vivo sabiéndome tan lejos de ti, de tu vida, de tu realidad, de tu felicidad, aun taladran en mi mente los recuerdos cuando te conocí por primera vez, en realidad solamente te conocía por teléfono y tu voz me había atrapado, me había embrujado, tu decidiste que nos conociéramos en persona y yo no quería (por el maldito miedo y por mi baja autoestima) pero eso a ti te importo ya que me dijiste que si te quería seguir hablando tendría que ser en persona, y así fue, lo hice aunque con mucho miedo. Paso el tiempo y te fuiste haciendo un vicio dentro de mi vida, todo giraba en torno a ti, mi mundo eras tu y así de pronto me pediste que fuéramos novios, y yo me quede sin palabras, ya que tenia miedo, otra vez el maldito miedo, pero no miedo a lo desconocido sino al hecho de que se acabara todo por una pendejada, que se acabara nuestra amistad que habíamos tenido varios meses atrás, tuve miedo pero pensé “el que no arriesga no gana” ¿arriesgar? -el amor no es arriesgar sino darse a la otra persona aceptándola tal y como es, aceptándola con sus virtudes y defectos, pero sobre todo es darse sin esperar nada a cambio- y así lo hice, al menos eso creo yo, creo que nunca le exigí nada, nada, nada. Pero como siempre pasa en estos casos toda historia tiene un final y creo que el mió llego mas pronto de lo que hubiera deseado, y así como empezó de pronto así se termino y como se siempre me sucede en lugar de afrontar todo tome la puerta mas fácil y me aleje de de ti para así ya no lastimarme mas.
Así pasaron dos año, lo reconozco no pude cumplir la promesa y te seguí buscando ya que no aceptaba la idea de no saber nada de ti y de pronto el destino se volvió a interponer entre los dos y me dio una nueva oportunidad de estar contigo, otra vez tu tomaste la iniciativa (la verdad no me siento muy orgulloso de eso) y me volviste a pedir que volviéramos y la verdad lo intente pero algo dentro de mi decía –debes estar preparado para cuando se acabe- ¿preparado? -si apenas estoy empezando- pensé. Lo cierto es que entendía que la relación no iba a durar por siempre y que por lo mismo había que esperar el final desde el primer día, no por catastrofista sino pensando en términos reales. Siempre he dicho que soy muy realista, bueno no siempre fui así, alguna vez también tuve sueños y anhelos en esta vida, creo que todavía tengo algunos solo que me gusta vivir dentro de la realidad, pero como saber diferenciar entre la realidad o la ficción, ya que tu apareciste en mi vida cuando menos lo esperaba haciéndome sentir otra vez vivo, pero como dije antes yo estaba esperando el final desde el principio y la verdad no te puedo culpar de nada y menos de ser feliz aunque no sea conmigo, como reprocharte algo si eres la mujer mas buena que he conocido y la verdad no tengo argumentos para reprocharte algo, solo me queda verte desde aquí, desde mi soledad, desde mi auto prisión que yo mismo he creado para no volver a ser lastimado por el maldito miedo de volver a sufrir, ahora solo me queda desearte lo mejor y yo intentare “olvidar” simplemente olvidar.
Canción “Olvidar” de Fernando Delgadillo.
“Hoy siento frió por lo largo de estos días, por lo ancho del camino que he perdido y que no se, por las horas que no he visto por tu ausencia y por la mía por la lluvia de este octubre por el frió que me cobija entre los suspiros que el viento se ha llevado con mi fe” como puedo hablar de Fe si se fue contigo y junto con ella la esperanza y también la felicidad, “ tu distancia es el naufragio que abatió sobre mi vida, las auroras mas cansadas, las mas tristes despedidas, las noches mas solitarias de que tuviera razón y aunque clamo a la cordura a que me libre de estas ansias soy victima del impulso de mi propio corazón” soy victima de mi mismo ya que la razón me dice que te olvide pero mi corazón me dice que te busque y que te cuente como se siente sin ti, “ Ay, si te contara yo de penas y razones, por la que de lejanías se han cargado mis canciones, pero que lo cuente el tiempo, por que hoy te hago esta promesa amor. Voy a olvidarte con todas sus consecuencias y a librar este pasado que no dejo de arrastrar”. Aunque se que es difícil olvidar todo los momentos que pasamos juntos. “Voy a olvidarme tu nombre, aunque sea lo ultimo que haga, aunque sea la ultima cosa que me esconda lontananza y ojala que en mi camino no me abrume la añoranza, porque aunque muera de pena voy a olvidarme de ti.” Intentare olvidar tu nombre aunque será difícil por que esta escrito en mi corazón. “Y que me atrape la noche y que me lleven las tormentas si le vuelvo a dar motivo al sentido que te recuerda y te repite y te repite y vuelve a ser pronunciación, de ese tu nombre, de luz que ardía en la habitación –como me amabas, como me nesecitabas- como fue que se fue todo, de repente una mañana desperté lejos de ti, de todo lo que fuera yo”. De lo que fuera yo, porque sin ti ya no soy nada, ya que te necesito aquí. “Voy a olvidar cada noche andada al filo de tu calle, a la luz de esos faroles que jamás debieron ser la luz que guiara mis pasos al compás de los recuerdos que me enardecen la sangre y hacen entre fiebre y vuelos un fuego en el que arde mi alma cuando sueña con tu piel”. Fuiste luz en la oscuridad de mi vida. “Si un día te dije –que a mis manos no se olvida- la caricia de tus manos, tu mirada encendida, voy a olvidarte de veras, hoy olvida que te olvida, voy a derrumbar los sueños, a diseminar las ruinas, a liberarte y dejar que nada halle en tu lugar por que si así no lo hiciera, si comienzo a recordar con la luz de tu milagro, no podría volver a amar”. Gracias por haber sido un milagro en mi vida, aunque hoy la razón sea más fuerte que el corazón y tenga que “Olvidar”
Dedicada a la mujer que habita en mis pensamientos y en cada uno de mis sueños y se hace realidad cuando escribo algunas líneas, aunque se que no podré olvidarla jamás. (laureldl)
by. tomm

Un saludo para Luis A. Brandy

La neta si te quedo chido tu blogger, espero y varios iluminados sigan el camino que les estas ofreciendo, yo me apunto, va!!! Ya que los humanos siempre estamos en busca de la felicidad. Bien por ti, ya sabes cuando quieras pa eso estamos los amigos.

http://brandiylosiluminados.blogspot.com

Esta es la dirección de su Web, espero y la visiten.