miércoles, febrero 07, 2007

Tantas cosas...

Introducción en directo de la canción “tantas cosas” de Ismael serrano

“Alguien dijo alguna vez,
que la mejor terapia para el olvido, es el odio,
que si ella se va, se debe cuidar de nosotros,
porque le declaramos el odio y la guerra,
pero sabes, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido,
porque además no se lo cree nadie,
quiero decir que a ella no le afecta, que el
taladro de nuestra mirada le traspase,
porque no se siente culpable, normal,
así que al final uno decide, olvidar y tirar para delante,
seguir en el camino y la búsqueda,
hacer repaso de lo que nos han dado y quedarnos con lo bueno y tirar lo malo,
ella crecerá, yo espero que no mucho mas, se casar y tendrá hijos,
y será la mujer responsable que todos quisieran,
y quizá yo también, sea el hombre responsable que todos quieren, no lo sé,
la ciudad seguirá imparable, frenética y nosotros perdidos en ella
buscando quien sabe que, yo que se, que será de nosotros,
pasarán tantas y tantas cosas…”


Ismael Serrano



Y así será, seguiremos en el camino, tal ves alguna vez nos volvamos a encontrar, quien sabe, solo Dios sabe eso, mientras tanto yo seguiré luchando por ser el hombre que todos esperan y porque no también encontrar a la mujer que estoy esperando… by tomm

2 comentarios:

Aledis dijo...

http://elsilenciodealedis.blogspot.com/

Claudia dijo...

Y la encontrarás Tomm.
Un beso ♪♪♪♪