viernes, febrero 02, 2007

Simplemente...

… Ayer, Hoy, Mañana


El dolor sobre la piel
La misma mentira de antaño
¿Qué me queda por hacer?
Jugar a que todo el pasado
Se nos pierda en el ayer.
Abel Velásquez “el Mago”


Vuelvo a cerrar los ojos, una extraña sensación invade mi cuerpo, mi vida pasa rápidamente delante de mí, el corazón late fuerte, las manos empiezan a sudarme, es inevitable el Ayer me ha alcanzado, se funde con mi Hoy y esta por alterar mi Mañana.

Quiero abrir los ojos pero no puedo, los parpados se han pegado a mi piel al igual que las cicatrices que se han ido marcando una por una, ya no tengo lagrimas por derramar, ni tengo a tu imagen para contemplar.

Me siento asfixiar, quiero despertar de este sueño injusto de haberte tenido tan cerca, despertar de esta soledad que cala hasta el fondo de los huesos -de mis huesos-

Es inevitable hundirme cada vez más en este mar, en esta ausencia de ti, que me rompe los sueños y el hastió. Hasta la soledad siente pena por mí, algunas veces me ha querido abandonar mas la vuelvo a atar a mi pecho para que no pueda escapar.



Será que empiezo
a perder la capacidad…

…de soñar,
de reír…
…de disfrutar,
de asombrarme…
…de sentir,
de amar…

…¡No!
No quiero creer eso…¡te sigo buscando corazón!…


Recuerdo el pasado
y me veo cansado.
Vivo el presente
y me noto ausente.
Contemplo el futuro
esta hay, intacto y puro.
by tomm

5 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Querido Tomm,

Tu post se lee triste
Una persona con tanta calidez que sueña, que siente y que ama, no puede carecer de asombro, de risas y alegrías. Solo están ahí ocultas detrás de esa sombra del pasado hace ver tu presente un poco borroso.

Sin embargo me atrevo a decirte que vivas tu tirsteza, que todas tus lágrimas hayan salido, que tu cuerpo tiemble porque la dosis de felicidad que se percibe más adelante en tu camino que te parecerá un sueño... pero será una realicdad que te acompañará por mucho tiempo.

Mi amigo Alexis Coald atinó tan bien alguna vez que me sentí triste... me mandó unas puertas de luz que hoy quisiera compartir contigo. Ese ha sido un excelente regalo que he recibido.

Deseo que encuentres tu puerta y que traiga mucha claridad. Las comparto contigo con mucho mucho cariño albergando mi corazón para ti el deseo de verte pronto sonreir. Te dejo el link:


http://www.mind-surf.net/


Un abrazo gigante y que encuentres pronto la luz amigo :D

Maguita dijo...

eres una de las personas que mas me comprende ...
te lo deben decir muxo ... pero esq en mi pais , chile , no suelen escuchar la trova , y toda mi vida ha sido un poco trovadora ...
tanto sentimiento aveces duele , todos friamente van pensando en cada paso y en cada instante ... solo me dentengo a verlos dentro de su frio ambiente para sentirme un poquito mejor en esta angustia y su musica
gracias por escribir asi
besitos
kimmy

si necesitas una amiga al fin del mundo avisame :)

Martha Cisneros dijo...

Hola Tomm ¿cómo estás?
Yo extraño mucho hacer radio... ando bien ocupadilla pero pues con un vacío!! te mando un abrazo animo a ese mal de amores pues!

Pryncesazul dijo...

estas triste... animo!!!! la vida solo se vive una vez y hay k disfrutarla al maximo....

VERITA78 dijo...

En realidad, llegue a este blog de casulidad buscando la historia de la cancion "Hoy ten miedo de mi" de Fernando Delgadillo, es una de esas canciones que te hacen estremecer...te felicito por tu blog, soy de Argentina...
Mis mas sinceros saludos, ojala a estos dias ya se te haya pasado tu tristeza...