martes, febrero 06, 2007

Me pregunto...

...¿A que sabe la soledad?


Hace tiempo atrás que la oscuridad envuelve mi vida, me voy quedando solo, el mundo sigue dando vueltas, todos corren detrás de su destino tratándolo de alcanzar, algunos pasan sobre otros sin importarles nada.

Estoy solo en mi habitación, el silencio me rodea, cierro la venta para no dejar entrar a la luna, que desde las alturas me mira intrigada y un poco angustiada, empiezo a desenterrar recuerdos, los pongo delante de mí y los voy poniendo en orden, me gusta contemplarlos, respiro profundo y contengo algunas lagrimas, les doy la espalada y de reojo vuelvo a mirar a los recuerdos.

En medio del silencio me hago una pregunta -¿A que sabe la soledad?-, trato de encontrar alguna respuesta mas no obtengo algún resultado, los recuerdos están hay inmóviles, no saben a ciencia cierta lo que esta ocurriendo, la luna se asoma por una rendija, me mira triste.

Con un nudo en la garganta y algunas lágrimas contenidas, yo mismo me respondo --a esto sabe la soledad-- a siempre preguntar y nunca tener a alguien que te responda…




La luna me sigue
contemplando desde
las alturas…
La soledad no ha
querido marcharse
aun…

by tomm

4 comentarios:

Claudia dijo...

La soledad sabe a tantas cosas, dependiendo claro del momento y de las circunstancias. A mí a veces me sabe a libertad, a veces a tristeza infinita, a veces a nostalgia inacabable.

Un abrazo.

Paredes de Luna dijo...

la soledad sabe a llantos
es como una calle fria , interminable a la vista.

La soledad es estar sin estar.



Sabes Tomm me dió pena tu escrito hoy, me llegó un llanto desde lo más profundo de tu ser!
Tengo un nudo en mi garganta.

un besito y se cuida mucho. La paz tambien vuelva a ti multiplicada.

BETTINA PERRONI dijo...

Tomm... te tienes a ti... siempre debes contar contigo y para todo. Mira en tu interior... ahí está esa flamita que te mantiene tibio y de pie... esa soledad sirve para reflexionar... para querer dejar ese pasado que no te deja avanzar... son momentos donde todo el entorno se agudiza... puede que llores, puede que sufras, pero es solo un proceso que hay que vivirlo bien para luego recibir la alegría con fuerza, con intensidad.

Te mando un abrazo muy grande... quisiera interrumpir tu soledad... contarte de aquellas veces cuando mi sonrisa se desvaneció, cuando creí que nunca jamás volvería amar hasta que un día descubrí con asombro esa maravillosa capacidad llamada amor... descubrí que amaba y le dí gracias al cielo, a dios por ese milagro...

Ánimos Tomm....

Unknown dijo...

la soledad sabe a estar en el mundo por estar, no tener una estrella o un faro que te guie.
es andar en el mundo con un vacio inmenso en tu corazon y se hace mas grande cada vez que te acuestas en la cama y te das cuenta que ella no está, se fué de tu lado y no volverá...
pero sabes cuando es peor la soledad? cuando estas a su lado y sabes que ya no es tuya, muero de ganas de besarla y abrasarla y no puedo. como que despues de tanto amor que nos dimos no podamos unirnos nuevamente. mas solo me siento cuando me dice que aun me ama pero que no puede estar conmigo. "EXISTIR NO ES VIVIR"