lunes, febrero 12, 2007

La ultima…

…Batalla


Los príncipes azules
no existen...
Y si existieran
yo no soy uno de esos…
Abel Velásquez “el Mago”




El cielo se ha cubierto de gris, a lo lejos cien dragones surcan los cielos, vienen por la princesa de esta historia, hace mucho que no utilizaba mi espada, mi armadura esta oxidada, he olvidado como pelear.

Tú sigues durmiendo en la torre mas alta del castillo, la Luna desde las alturas sigue velando tus sueños, mientras tanto yo estoy alistándome para la gran batalla, voy hasta donde tú estas, no hago ruido para no turbar tus sueños, te doy un beso en la mejilla, me gusta contemplarte así, la Luna te sigue acariciando desde lo alto con sus rayos, te ves tan bonita reflejada en su luz.

Le pido a la noche que te oculte y a las estrellas que te protejan por si acaso no vuelvo, he tomado mis alas voy al encuentro de los dragones, solo me acompañan mi Fè, mi esperanza, mi sueños y mi corazón.

Han transcurrido varios meses desde que empezó la batalla.
Uno a uno voy derrotando a los dragones, mas sin embargo estoy malherido, solo falta un dragón, vuelo con mi mente hasta donde tu estas, tu sonrisa sigue siendo mi fortaleza, tus ojos siguen impregnados en mi ser.

Por si acaso no volviera le pido a un ángel que te cuente, que alguna vez existió en tu vida un tipo un poco extraño que tenia alas mas no sabia como volar, que le gustaba vivir en un sueño imaginando que era la realidad, que le gustaba contemplar el cielo y de vez en cuando hablar con la luna, que cerraba sus ojos y con todas sus fuerzas se imaginaba que él era el príncipe azul que te rescataba de cien dragones, que logro vencer noventa y nueve, mas sin embargo no pudo contra el ultimo, antes de morir te juro amor eterno, cerro sus ojos y ya nunca mas despertó.
Así murió siendo tan solo un hombre común.

No te preocupes, en la distancia seguiré velando tus sueños, seguiré tus pasos hasta el final, cuando vea que ya eres feliz me daré la media vuelta y me marchare…

No todo esta escrito, mi historia no ha terminado aun…
Mi vida sigue, solo fue un punto y aparte…

Sigo buscando
un final feliz
para la historia
de mi vida.

by tomm

2 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Son muy hermosas las letras que uniste, ya quisiera yo escribir asi!!

No te rindas nunca, pase lo que pase, tus alas estan ahi intactas...
debes hacer otro intento por surcar el cielo.

Que este 14 de febrero la luz de tu corazón ilumine una estrella.

Un abrazo grande y fuerza

BETTINA PERRONI dijo...

MMM, parece que blogger no quiere dejarme postear comments:

99 dragones suenan mucho... seguro quedó el más debil y eso significa que eres muy fuerte.

Te recomiendo un libro que se llama "El Caballero de la Armadura Oxidada" es de Robert Fisher... ese librito nos hace reflexionar si nuestras luchas tienen sentido así como todo lo que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida: nuestra conducta, nuestros temores, etc... vale la pena.

Tu texto me lo ha recordado. Tengo la certeza que bajo tu fachada se encuentra un ser lleno de luz, una persona con un corazón limpio y noble... estoy segura.

Besitos Tomm,