jueves, febrero 22, 2007

Lagrimas

…El cielo azul en tu mirada
Deja ver lo hermoso de tu alma
Me gustaría verme reflejados
En ellos cada mañana…
tomm (M.T.M.)


Me…


…imagino que las gotas que caen del cielo son sueños en busca de la realidad, de gente como tu o como yo, como quien va buscando al amor y así como así, se le topa de frente… de pronto las gotas chocan contra el asfalto y se rompen ante tu imagen y van limpiando tu camino al andar, van ocultando tus pisadas del pasado y después de desaparecer vuelven a regresar a mis ojos, otras veces se quedan impregnadas en tu ventana, hay se van resbalando una por una y van por la orilla imaginado que es tu cuerpo, acariciándote y haciéndote el amor una y otra vez, llorando en silencio por temor a que el sol las evapore, en las alturas siguen las nubes cargadas de sueños, de gotas, de lagrimas, las mismas que derramé ya hace algún tiempo y que no sabia a ciencia cierta en donde se ocultaban, el cielo azul es el cómplice perfecto para contarte como me siento, el mismo cielo que desde las alturas ve como el sol va haciéndole agujeritos a las nubes blancas que hablan de lo bien que me va y de las nubes negras que cuentan de lo mal que estoy.

Hoy voy a volver a llorar para ver si puedo llenar una que otra nube y con ella poder refrescar tu andar y por que no también poder limpiar tu horizonte…



… voltea al cielo,
a lo lejos veras que siguen


lloviendo estrellas, cometas,
algunos sueños y algunas
lágrimas…

…tu cielo esta azul…
… y mi cielo…
…cada vez esta
mas gris.


by tomm

5 comentarios:

Yomera dijo...

Me encantó!

BETTINA PERRONI dijo...

Tomm...
Sé que...
No puedo detener tu llanto...
mira, yo también tengo algunas lagrimillas reservadas... podríamos llorar juntos cada quien su llanto.
o puede que prefieras llorar a solas
o solo un hombro, o a la distancia...

Como sea, no estaré lejos, estaré pendiente para cuando salga nuevamente el sol en tu alma.

Un abrazo

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm, cómo estas hoy? ojala el sol este alumbrando tu vida...
mira hacia el cielo.

Nunca olvides que cada día hay una nueva opotunidad de hacer las cosas que no hicimos ayer!

Cuidate, y jamás pierdas la esperanza. Porque estoy segura de que la hay.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Mi cielo es negro muchas veces y rara vez alcanza a ser rosa, como el color de mi felicidad, el azul es un colo bonio para levantarse todos los días, el gris no tanto, no dejes que tus días se oscurescan cada vez mas.

Un saludo!

Claudia dijo...

Tomm, espero que las gotas siempre signifiquen para ti sueños por cumplir, y no tristezas.
Un beso ♪♪♪♪