martes, junio 20, 2006

A veces...
“Viene abriéndose paso la luna,
En cada espacio, en cada duda, en cada duda”
Alejandro Filio.
A veces tratas de buscar la felicidad y entregas lo mejor de ti y lamentablemente no eres correspondido y no entiendes la vida, tratas de ser mejor de lo que eras antes, tratas de cambiar y ¿que ganas? Nada, por que a los demás no les interesa si cambias o no, ellos tienen sus propios problemas.
Nunca proteges tu corazón; siempre te dicen que si estas enojado, molesto o que te pasa, que cambies tu semblante, tu cara, tu actitud, lo que no saben es que es un escudo con el cual tratas de protegerte.
A veces piensas que la vida ya no te pude tratar tan mal ¿y que encuentras? Otra mala jugada del destino, otro amor que no va poder ser, ¿Por qué? Es la pregunta que te haces constantemente, acaso la felicidad no existirá para ti o es que ese es tu destino: ser infeliz. Tal vez no estas buscando en el lugar correcto, hace tiempo creías encontrar a alguien especial y que ganaste solamente perder la amistad que tenías con ella, sabes que no puedes regresar el pasado y que es una estupidez vivir de sueños pero así te mantienes vivo, sueños de una realidad que no existe que traes a tus recuerdos cada vez que no puedes seguir mas.
La soledad es algo que siempre nos acompaña en nuestras vidas, lamentablemente es algo que no contemplamos y cuando nos llega alcanzar nos envuelve y es muy difícil lograr salir, a veces vas creando ilusiones para poder salir, inventando amores que no pueden ser y crees ver algo en las demás personas y vuelves a abrir tu corazón y es algo que desearías nunca haber hecho.
A veces dices lo que sientes sin saber como va a reaccionar la otra persona, tu subconsciente te hace pasar malas jugadas y te va creando una realidad alterna ALGO QUE NO EXISTE, algo que necesitas (que tu crees que los dos necesitan) pero en realidad es algo que siempre va en contra de lo que tu crees y vuelves a ver al realidad y otro desamor toca a la puerta y a volver a comenzar de nuevo a tratar de encontrar otra vez refugio en tu subconsciente a volver a escuchar trova, a Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Silvio Rodríguez, Pablo Milanes y volver a una realidad que no existe, pensando que el amor se a olvidado que existes y vuelves a OLVIDAR y dices HOY TEN MIEDO DE MI que estaré PENSANDOTE esperando una BIENVENIDA en los BRAZOS DEL SOL para decirte TE QUIERO TANTO.
Todavía no pregunté "¿te quedarás?",
Temo mucho a la respuesta de un "jamás",
No es perfecta, mas se acerca
a lo que yo, simplemente, soñé.
Pablo milanes
“-que voy a hacer contigo- dijiste, la verdad no se que voy a hacer conmigo”
Solamente a veces...
by tomm

1 comentario:

Unknown dijo...

¡wow! eres brujo... jajajaja esa canción es de mis favoritas, me encanta el ritmo y la letra.
¡Muchas Gracias!