martes, junio 06, 2006

Carta de Alondra

I.

“Si pudiera yo quererte hasta el final y naufragar en
la isla del tesoro sin los mercenarios de la soledad...
... si volvieran los dragones a poblar las avenidas”.

J. Sabina y Fito Páez
A ciencia cierta no se que pase en la mente de Alondra y de cómo le trate la vida, no se si seguirá creyendo en los príncipes azules que luchan con dragones o simplemente ya logro salir del cuento de hadas en donde ella era la princesa, pero al fin de cuentas es su historia y solo ella podrá decidir cuando darle punto final y cerrar un capitulo mas de “su vida” pero los dragones no se han querido ir, en definitiva debía ponerle punto final y esta carta es el principio del final de esta historia.
II.
“A veces piensas que le olvidas y te animas, algunas otras
no lo puedes resistir, lo cierto es que el dolor te rodeo en
sus espinas y tú tan solo no volviste a sonreír...”
Fernando Delgadillo
El adiós de Alondra
Hola Naitsirc esta carta, no es una carta de viernes sociales, sabes, es para decirte lo mucho que te extraño y para decirte que seas muy feliz y desearte que encuentres el amor verdadero.
Sabes me di cuenta de algo, ¿quieres saber, de que? Los príncipes azules no existen, son solo invención de los cuentos de hadas, los cuales nunca se le deben contar a una niña, sabes yo creo que es mejor primero encontrar al hombre correcto para que después se transforme en el príncipe azul, por que el hombre correcto si existe. (O solo fuiste un espejismo en mi vida)
También descubrí que marcaste una parte de mi vida y que no podías seguir conmigo por mi forma desmadrosa, ya que yo era una chava que siempre seguía siendo niña. Pero de una cosa estoy segura, aprendí a quererte con tu carácter, acepte tu forma de ser y sabes nunca cambiaria nada en ti. No lo niego, teníamos caracteres que chocaban y algunas veces nos molestábamos y sabes tu forma de regañar era peculiar.
Sabes algo, fui una tonta al dejarte ir y ahora mírame escribo una carta la cual quizás jamás vas a leer, pero de algo debes estar seguro cada letra esta escrita con mi corazón, con las lagrimas que he derramado noche a noche desde que te alejaste de mi, sabes, me duele el no poder decir que te extraño por miedo a que ya tengas novia y que se cumpla mi mas grande temor “que ya no pueda suceder algo entre nosotros”
Adiós, hasta luego
Alondra
Esta es una prueba de la cobardía si hubiera entregado esta carta la cual pudo haber cambiado mi vida y cambiar mi destino, me aleje demasiado de él, que cuando quise hacerle una pregunta sobre mi, la única respuesta que escuche fue “sobre el pasado no quiero hablar mas” se dio la vuelta y se fue, se que tiene razón y este adiós nunca lo previne, nuestra amistad esta terminando por haber echado a perder un noviazgo y una amistad, pero lo extraño.
“live is sweet and sour. It´s up to you the way you taste it”
“la vida es dulce y amarga. Depende de cómo la pruebes”
ALONDRA
III.
Finale
Vamos, dejemos compartir los sueños,
vamos, en un eterno atardecer...en un beso...
...que nos diga la verdad si esto es amor...”
Carlos Carreira
Me he dado cuenta que a mí alrededor las personas van entretejiendo amores, romances, felicidad, también despedidas, odios, tristezas; cada quien va jugando con su vida como mejor les parezca, solo al llegar a casa se quitan los antifaces y se empiezan a envolver de felicidad o de soledad.

Cuando llego a casa me envuelve la noche y me atrapa la sombra de mi pasado y soy victima de lo que hice o deje de hacer, de lo que dije o de lo que calle, el presente es una consecuencia mediata del pasado que altera completamente mi futuro, pero depende mucho de mi, la felicidad. Si pudiera expresar lo que siento “te debo el no haber dicho que te amaba, tu me debes el YO NO de este final”

Gracias Alondra por dejarme ser parte de tu historia y de permitirme contarla, algún día llegara el príncipe azul que estas esperando, después de todo, quizá estas en el comienzo del verdadero destino.
by tomm

No hay comentarios.: