martes, junio 27, 2006

Llega la noche...

La noche sobre mí
Te regalo:
Un pedazo de mi vida, una risa carcomida,
un amor despostillado en un jarrón,
un cariño desgastado, un olvido postergado,
tu recuerdo despintado en un cartel.
Adrián Villagómez.
Llega la noche y con ella apareces tú,
la tarde me avisa de la llegada de la oscuridad,
antes la esperaba con ansiedad, ya que me gustaba,
Soñar, soñar, soñar.
Con la felicidad,
Con el amor,
Contigo.

Vuelve a llegar la noche y ya no apareces tú,
te haz quedado solo en un sueño, en un instante
en mi memoria, ya no me gusta la noche, porque
no quiero soñar
Con la soledad,
Con el desamor,
Sin ti.

Mis sueños se han convertido en una pesadilla, en donde,
me encuentro solo en la isla del olvido, rodeado del mar
de la soledad, en donde el sol ya no ha querido salir y
las estrellas cada vez están más lejos de mí realidad y
se van perdiendo con tu imagen, con la ausencia
de ti y vuelvo a soñar.
Con la felicidad y la soledad
Con el amor y el desamor
Contigo y sin ti.

Vuelvo a dormir y la noche vuelve a caer sobre mí.
¿Pueden ir juntos? los Sueños, la Razón y el Corazón.
by tomm

1 comentario:

Unknown dijo...

No, no creo que puedan ir juntos... los sueños la mayoría de las veces carecen de razón [por eso son sueños], la razón y el corazón pocas veces se ponen de acuerdo [son como los rudos y los técnicos] pero... los sueños y corazón ¡son compañeritos!... no dejes jamás de soñar con el corazón y dejando a un lado la razón, esa es quizá la fórmula de ser feliz.

Un besote!

Me encantó tu post...