viernes, junio 09, 2006

En mi memoria
“No necesito millones, ni acorralar
los corazones...
... los sueños florecen cuando
me hablas al oído”.
Juan Luís Guerra
En mi memoria hay días perdidos que están vagando de hay para allá y de pronto me empiezan a llegar recuerdos, como aquel sábado cuando te conocí y sin saberlo tu presencia cambiaria por completo mi vida, tu formarías parte de mi existir, con tu ternura y tu dulzura. Tu sonrisa la tengo grabada en mi corazón y me gustaría siempre verte así, pero hay veces que una tristeza envuelve tu rostro y me gustaría poder secar tus lágrimas y si pudiera cumpliría tus sueños y que fueras feliz y también te diría que soy feliz cuando a tu lado estoy, me gustaría que cada minuto que pasamos se convirtiera en una eternidad, para así nunca separarme de ti, tu vida sigue impregnada en la mía y me gustaría que nuestros caminos formaran uno solo.
Me gustaría poder plasmar cuando escribo, lo que siento y que la letras tomaran forma y pudieran llegar a tus odios y te dijeran lo mucho que te quiero.
“Los sueños son mas fuertes que la razón,
porque nacen desde el fondo del corazón”.

by tomm


No hay comentarios.: