viernes, junio 02, 2006

Aquellos años maravillosos

Los años maravillosos
"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz".
Mario Benedetti.
Hoy en este día me toco descansar y pues como no había nada que hacer pues me puse a ver la televisión y me puse a ver “los años maravillosos” una serie que veía cuando esta mas pequeño y hoy me transporte a una etapa de mi vida en donde simplemente teníamos que estudiar y sacar buenas calificaciones, hacer la tarea, ver caricaturas, los años maravillosos y salir a jugar al jardín de la estación que estaba enfrente de mi casa, que tiempos aquellos cuando éramos niños y queríamos crecer y ahora que estamos grandes queremos volver a ser niños, en fin.
Volviendo a lo de la serie el capitulo que vi estuvo bien chido ya que se trata de algo que pasa a diario, el como siempre hacemos caso a lo que digan los demás y somos como borreguitos dejándonos llevar a cualquier lado, primero esta Kevin y algunos de sus amigos en la cafetería de la prepa haciéndose algunas preguntas con respecto a un baile que se aproximaba y uno de ellos pues no tenia pareja y les preguntaba que es lo que le fallaba con las mujeres, -acaso era su técnica- decía el. Ya en su salón de clases entra una chava nueva y este chavo se enamora de ella a primera vista, pero tenia un pequeño defecto (bueno grande) su nariz, pero a él no le importo y se decidió a invitarla al baile, pero como siempre pasa a los demás se les hacia graciosa su nariz y se empezaban a burlar de ella y este chavo lo noto y como siempre pasa pues hizo caso a lo que decían los demás y termino por decirle a la chava que no quería asistir con ella al baile, inventadole una mentira y ella lo tomo de la mejor manera posible.
Llego el día del baile y este chavo se presento un poco triste por la decisión que había tomado pero cual fue su sorpresa que ella apareció de pronto en el baile y él se emociono mucho y Kevin le dice –la vida te da otra oportunidad- y él un poco temeroso toma valor y empieza a caminar hacia ella, y él le dice –que bien que pudiste venir al baile- ella le contesta –lo mismo digo- él la invita a bailar y ella le dice que ya tenia compañía y ella se despide de él y de Kevin y se aleja con su nueva pareja al centro de la pista y empiezan a bailar y él amigo de Kevin le pregunta –que tiene él, que no tenga yo- y Kevin se contesta para si mismo –él, la tiene a ella-.
Pues la moraleja que yo saque de este capitulo es la siguiente: a veces buscamos a nuestra alma gemela en alguna parte y cuando la descubrimos damos todo por ella sin importar nada, pero siempre nos dejamos llevar por el que dirán y nos dejamos envolver en los comentarios de los demás y dejamos ir a la persona correcta todo por hacer caso a las demás personas y volvemos a quedarnos solos, esperando encontrar el amor sin saber que estuvo tan cerca de nosotros y por nuestra estupidez lo dejamos ir otra vez.
“Aun recuerdo a un niño jugando a ser grande, con ilusiones y sueños por realizar, ahora me pregunto en que parte de mi vida se perdió aquel niño con sus sueños e ilusiones y le dio paso a lo que hoy soy”
by tomm

1 comentario:

☆ AzaLia ☆ dijo...

Hola Hola !!!
bueno paso por aki por ke mi cochino mail no quiero funcionar... i me desespere mucho!


te agregue a msn...ah i claro que puedes poner el link de mi flog
besos =******

ah por cierto cheka el fotolog =)


AzaLia...