lunes, marzo 26, 2007

Perdonar-me…

...
...


A quien corresponda
Que el recuerdo hiere y el dolor me ahoga
Hoy la madrugada me encontró llorando…
… Te perdono no amarme
Te perdono no pensar en mí
Te perdono los besos
Y las noches que no pude dormir…

Abel Velásquez “el Mago” (Q.E.P.D.)




Después de la tormenta siempre viene la calma, la noche cede el paso a la luz del día, el sol espera impaciente en el horizonte por salir, la luna se esconde detrás de sus paredes, mi corazón empieza a funcionar nuevamente, estoy agotado después de haber recorrido un largo caminar, no quiero voltear hacia atrás, quiero despertar de este sueño, pero aun tengo incrustadas varias espinas que calan en lo mas profundo de mi alma, el dolor llega y me hace recordar que aun estoy vivo; -- odiar y guardar rencor-- ¿para que?, si así lo hiciera solo me causaría mas daño, -- olvidar y perdonar—creo que eso es lo mejor en este momento.

¿Qué hubiera hecho yo en su lugar? Creo que lo mismo que ella hizo, hacerle caso al corazón -a su corazón-

Me alisto para seguir mi camino, tomo mi mochila y la echo a mis hombros; hay están guardados mis sueños, mi Fe, mi esperanza, mis anhelos, mis alas, mis ganas de vivir y algunos recuerdos. Hace ya algún tiempo que no admiraba los pequeños detalles que tiene la vida, de pronto una sonrisa alegro mi día y trajo claridad a mi oscuridad, la mire, me acerque y le pregunte su nombre, me llamo “Luz” respondió, sentí por un momento que el peso de la soledad que me acompaña se hacia menos, que se había perdido en alguna esquina y no sabia el camino para encontrarme. (Será acaso el principio de otra historia)

Una amiga al ver mi estado me escribió un pensamiento, me gusto mucho, quiero compartirlo:

No es suficiente
tanto dolor
para mitigar el amor
que enardece el espíritu
y apacienta el alma.
Para ti tomm, en este momento que necesitas un aliento de Cristo.
Con cariño Lupita.

“No cabe duda desde lo alto Dios sigue guiando mi vida”

Estoy tratando de asimilar las cosas y de encontrarle un final a la historia pasada y cuando al fin lo logre abriré un nuevo capitulo en mi vida, no todo esta escrito tengo algunas paginas aun en blanco, en donde me gustaría poder compartirlas con alguien y para cuando la encuentre ya nunca dejarla partir.

Para ti en donde quiera que te encuentres, te sigo buscando.

Empezare desde ahora a Perdonar-Me…
Perdonar-Te


Aun sigo aquí, me levantare
y me pondré de pie…
aun a pesar de todo seguiré
siempre pa´lante…

by tomm

8 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Siempre pa´lante... como el elefante :D

Querido Tomm... no creo que Lupita suela escribirle eso a medio mundo... eso, es una hermosa señal a la cual no debes ignorar... eso que te ha escrito es especial.

Perdonar es de almas grandes...
pero el perdón comienza dentro... se fortalece... sale a flote y pirmero nos perdonamos nosotros... luego a los demás... si no... recuerda la oración.

Me alegra que ya tengas mochila en hombros... veo que su contenido es fuerte... llevas ahí todas las armas que necesitas para ser feliz... no hay impedimento para lograrlo.

Te debo un abrazo muy grande :D

Claudia dijo...

Tomm, el tiempo pone todo en su lugar. Y quien tenga que llegar, llegará. Un beso.
♪♪♪♪

Yomera dijo...

es un gusto saber que tu corazón se alivia...y pues lo mas dificil es perdonarse a uno mismo, pero no seas tan duro contigo mismo, recuerda que el corazón no entiende de razón....besos y saludos!!!

Paredes de Luna dijo...

La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que
finalmente nos termina envenenando.
Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos
cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.

"La felicidad yace en la habilidad de perdonar el pasado
y disfrutar el presente.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
otra se abre...
pero a menudo
nosotros nos quedamos mirando
tanto tiempo la puerta cerrada
que no vemos la que ya se ha abierto para nosotros."

Estoy segura que hace mucho rato esa puerta está abierta para que tu entres por ella...que bueno que ya la viste!! Eso me alegra mucho querido Tomm.

Un abrazo bien grande desde mi corazón! seca ya esas lágrimas y comienza a reir...

Claudia dijo...

Tomm, paso a saludar.
Un beso.

Xavysaurio dijo...

perdonar es respirar mejor... siempre de verdad que si..

ya estoy de vuelta en awascalientes, así que salidos de aki pa ki

me fui

Paredes de Luna dijo...

Hola , dóde estas?? te dejo un abrazo muy grande Tomm, y ya ves aú no te encuentro...

Cuidate mucho. Y DIME QUE ESTAS BIEN YA?

Abril Sin Ti... dijo...

Hola, Tomm:

aqui regresandote el saludo... esperando que estes bien. Sonrie siempre es buena medicina para el alma!