lunes, marzo 19, 2007

Cuento...

El minuto que no estas aquí,
No me duele por que pienso en ti,
Y me entretengo, formando un cuento,
Que pueda hacerte tan feliz,
Como yo, como yo.
Raúl Ornelas


…¿Cómo terminar esta historia que nunca empezó?
¿Cómo terminar esta historia que no conoce la luz?
Que hacer con tantos sueños que aun siguen dando tantas vueltas en mi cabeza, que les aterra la luz de la realidad y corren a esconderse detrás de un dragón, un dragón que tiene miedo de volar porque es prisionero de un hechizo, el mismo dragón que sigue en espera de la hada que rompa el hechizo y por fin logre volar, pero la hada no llega porque esta velando a la luz de la luna los sueños de una princesa, la misma que es protagonista de mi historia, la que espera pacientemente a que le ponga punto final a esta historia y la deje partir en busca de su felicidad, en otro cielo, en otro cuento, en otra vida, en otro lugar, porque esta historia nunca empezó…

-… y me entretengo, formando un cuento…-



…Para que exista un final
Tiene que haber un principio,
Y una historia que contar…

by tomm

6 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Querido Tomm,

La historia ya se ha escrito... hace mucho sabes?... ya está ahí con tin ta indeleble... pero está a la mitad... a partir de entonces comienza a construirse de una manera diferente...

El final no se conoce aún pues estás en proceso... pero comenzó asi:

"Erase una vez un dragón prisionero que debía ser liberado por la princesa".... la princesa está en camino... el dragón se desespera... pero espera, pero espera... ella llegará... (creo que este cuento tiene un final feliz)

Un beso enorme Tomm

Yomera dijo...

el hada es el tiempo, el tiempo el momento, el momento llegará...saludos!!!

Paredes de Luna dijo...

Hola querido amigo Tomm, es grato pasar por tu casa y encontrearte! jejeje

Yo me subiria en ese dragón y libraria mil batallas hasta llegar
más allá de la luna...allá donde todos nuestros sueños se hacen realidad.

Un abrazo lleno de alegría para ti. Donde quiera que te encuentres espero que estes muy bien. (Aqui estaré.)

Abril Sin Ti... dijo...

Saludos Tomm, aqui de regreso a tu pagina... para saludarte y leer tus letras que transportan ah otro lugar. Nosotros creamos nuestro mundo, mas no te pierdas en el!

Xavysaurio dijo...

chiaaa esa es la historia sin fin...

si no??

a pos saludos desde.. aki

Claudia dijo...

Un abrazo Tomm, no dejes de hacer cuentos, la imaginación no tiene límites.

Besos.