miércoles, marzo 14, 2007

Mira siempre…

…hacia el cielo
De vez en cuando voltea al cielo, veras a lo lejos algunas nubes jugando a su paso, dibujando tu imagen, veras algunos sueños en busca de la realidad que pasan de prisa sobre tu cabeza dejando una estela de ilusiones y esperanzas, veras canciones hechas estrellas, hechas tú, dibujando con sus notas el camino exacto de regreso a la felicidad.

De vez en cuando si sientes ganas de llorar, no te preocupes puedes hacerlo, voltea al cielo y algunas nubes vendrán a tu encuentro y las gotas de lluvia se confundirán con tus lagrimas, purificando tu alma, limpiando tu paso al andar, para que así puedas llegar al final de la tormenta y puedas contemplar el arcoiris en el horizonte, cargado de sueños, de ilusiones, de anhelos, de mañanas y sobre todo de luz para que se sigua reflejando en tu mirar.

De vez en cuando voltea al cielo, pide un deseo al atardecer que veras realizado al amanecer…
…sabes, a mi me gusta voltear de vez en cuando al cielo e imaginar que un buen día de estos tu imagen se aparecerá en lo alto, jugando con algunas nubes, corriendo detrás de algunos sueños, dibujando con tu voz el camino a la eternidad, haciéndole agujeritos a las nubes, descansando al final del arcoiris, en donde tus ojos sean los luceros que me acompañen cada amanecer, quedándote impregnada por siempre hay, en mi cielo.



…No me canso de mirar al cielo
Me gusta contemplarlo e
Imaginar que mis sueños
Se van volviendo realidad…

by tomm

3 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Nunca debe cansarse de soñar...
nunca debe dejar de mirar hacia el cielo...nunca debe dejar de amar!
amar Dios
asus semejantes
y aud mismo...

Un abrazo gigante querido amigo Tommm , que tengas un grato fin de semana y cuidate mucho.

Abril Sin Ti... dijo...

Mirar al cielo es alzar tu frente en alto y sentirte despojado de todo lo que se rodea. Soñar, siempre se vale soñar e incluso cuando se sueña y se ama es algo inexplicable para el corazon.

Saludos Tomm... desde aca en la distancia y el cielo siempre acorta el recorido!

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Leer tu optimismo es como mirarlo y sentirlo, casi como mirar al cielo y encontrar una mano amiga... entonces, voy a mirar mas seguido al cielo para de vez en cuando cruzarme con la esperanza, haber si en el fondo puedo encontrar el arco iris. ME ENCANTA EL ARCO IRIS =D

Un Saludito!