jueves, marzo 01, 2007

Para ti…

…en donde quiera que te encuentres…
… bienvenida seas a mi vida…


Hace ya más de mil madrugadas que te esperaba, como los campos esperan impacientes a la lluvia, mi corazón te esperaba Amor, ¡no! No digas alguna palabra, quiero que sepas que el silencio es el lenguaje del amor, no tienes que hacer nada, solo tienes que recibir todo este amor que he guardado para ti, las caricias que estan dormidas en mis manos, los besos que he guardado en la luna, los poemas que están olvidados en alguna esquina, las lagrimas que convertidas en lluvia limpiaron tu paso al andar. Bienvenida seas Amor, que aun a pesar de no conocer tu rostro y no saber tu nombre, te he llevado en todos y en cada uno de mis pensamientos, para así el día que te encuentre ya nunca mas dejarte ir…
…nunca más, dejarte partir…



Mi corazón te
Sigue esperando…
… no tardes en llegar…

by tomm

8 comentarios:

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

A veces la espera duele mas que si la vida nos regalara un poquito de felicidad y esa nos sorprendiera, sin embargo esperar tampoco es malo! puede que algun dia suceda.

Un saludo!

Laura

Abril Sin Ti... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril Sin Ti... dijo...

Tomm, me encontre con tu pagina y me encantaron tus escritos y pues pase a dejarte un saludo. Que estes bien!

Yomera dijo...

guau! pues ya no busques...me has encontrado...je.....que lindo sería encontrarme a alguien que sin conocerme ya me pensara, imaginara, amara.....saludos tomm!

Amarantha Vázquez dijo...

Gracias por las felicitaciones... fuiste uno de los pocos que lo hicieron hoy... digo, por internet.. MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Yo también sueño con esa imagen sin rostro.. Quiero creer que todo es real...

Pasé por aquí y decidí quedarme..

Un saludo

BETTINA PERRONI dijo...

Te digo algo Tomm.

Creo que este es uno de los post tuyos que más me gustan... especialmente cuando dices "las caricias que están dormidas en mis manos"... da tanta esperanza... y llegará y te sorprenderás... verás que aquel corazón que se creía derrumbado está nuevamente de pie.

Puedo darte un abrazo?.. :D
Se feliz hoy y siempre! :D

Paredes de Luna dijo...

Sin palabras...

lo único que puedo decirte es que tu amor llegó como un manto a cubrir a esa persona que espera por ti, en algún lugar!


Bueno leí el post de arriba tambien , pero decidí escribirte aqu...Ojalá lo veas.

Cuidate mucho , sigue luchando y nunca jamás te rindas.

Un abrazo con la fuerza del corazón.