martes, marzo 06, 2007

Letras…

… sin coherencia
Me quedaron cicatrices que no cierran
Las más suaves las cure con un ungüento
Las profundas siguen dentro
Siguen dentro de mí ser.
Hay heridas que no cierran
Hay dolores que te entierran
Hay tristezas que se aferran
Y hay amores que no son.
Alfonso Maya”
I.

Desde la última vez han pasado tantas cosas, no se quien de los dos se perdió primero, si tu recuerdo en mis ojos o mis ojos en tu recuerdo, han pasado tantas cosas desde tu adiós, mi boca sigue pronunciando tu nombre, sin entender muy bien lo que dice ni lo que hace, han pasado tantas cosas, pero aun a pesar de todo tú sigues aquí ¿Por cuánto tiempo? No lose, pero aquí te llevare junto a mi corazón, mientras dure, lo que dure…


II.

… tan corta es esta historia que no cabe en ella un principio, mucho menos un final…
Que hago pues con estas hojas en blanco que esperan impacientes ser llenadas con tú imagen, con tú nombre, con tú presencia, con tú historia.
… tan corta es esta historia que no cabe en ella un principio, mucho menos un final…


III.

Por mas que he intentado no he aprendido a amar a medias, ni creo que aprenderé, yo amo con todo, no entiendo a la gente que te da algo y después te lo quita, por mas que me esfuerzo no logro amar a medias, será por eso que me cuesta trabajo el olvidar, creo que otra vez lo intentare, voy a ser como los demás y por una vez voy a intentar a amar a medias…

IV.

El pasado imperfecto, duele un poco cada vez que lo recuerdo, las espinas siguen incrustadas en los momentos, el dolor llega cada vez cierro los ojos y trato de no pensar en mi presente…


Y como dice Alfonso Maya en su canción “Cicatrices”: me quedaron cicatrices que aun no cierran… las profundas siguen dentro… hay tristezas que se aferran y hay amores que no son…


…Letras sin sentido que alguna vez pasaron
delante de mis ojos y solo pude rescatar algunas
para plasmarlas en una hoja en blanco…
by tomm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Amar a medias? ¿Seguro que hay alguien capaz de conseguirlo? Ni siquiera consigo imaginar como sería, pero si fuésemos capacez tal vez todo fuera más fácil ¿no?.. Qué fácil nos torturamos y cuanto duele..
¿Llegaremos al fin a tocar el cielo?

Gracias por tu visita, sigo por aquí...

Srta. Flop

Abril Sin Ti... dijo...

Saludos Tomm ando de regreso... una hoja en blanco creo yo que es el mejor remedio para soltar el sentir pues se convierte en el alivio del momento.

"el amor es el arquitecto del universo"

que estes bien y cuidate!

Paredes de Luna dijo...

Buenas noches Tomm, que la luna ilumine tu andar , desde lejos ella observa,
te cuida en reflejos...

Cuando la vida te da golpes tan fuertes
que hace que te quieras alejar del mundo,
no lo hagas ; porque si superas todo eso
veras qué tan grande es el poder y la fuerza
de tu corazón...

BETTINA PERRONI dijo...

Tomm,

Si amaras a medias serías como muchos... no habría diferencia y lo peor, es que todo lo disfrutarías a medias... te engañarías solamente a ti, a una persona que se entrega sin reservas, sin peros...

Tu corazón poco a poco y como brújula te señalará el momento adecuado de entregarte... porque se trata de entrega y cuando eso sucede... es cuando se da el milagro del amor.

Buen fin de semana.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Me gustó mucho el escrito... sobre todo la parte que dice: "tan corta es esta historia que no cabe en ella un principio, mucho menos un final"... y así es, como en un gran desierto un espejismo aparecio, cerraste los ojos para pensar que no estabas soñando y cuando volviste a la realidad nada mas estaba, así nos pasa a muchos que encontramos el oasis imaginario con el agua que nos dará vida y nos quedamos simplemente esperando que llegue, porque como todo, lo único que ha sucedido en un sueño, lejos de la triste realidad.

Un saludito =)!

Anónimo dijo...

y aunque pasen o queden, aunque los recuerdos y las heridas no sanen, lo importante es que tu alma y tu amor perduren , porque cuando dejas de sonhar deja de tener sentido'

Un abrazo de corazon
mARIA JOSE