viernes, diciembre 08, 2006

pasado

El pasado
¿De que esta hecha la soledad, sino de luz?
El aterrante abismo de las calles vacías
No es el mismo cuando la compañía
Es la propia sombra.
Abel Velásquez (q.e.p.d)
Hoy amanecí con mucho frió, pero no un frió de enfermedad mas bien creo yo que de soledad.
El mar esta de luto al igual que
El pasado
El presente
Y el futuro

No puedo abrir los ojos, no quisiera abrirlos mas, la luz me daña, vuelvo a cerrar los ojos y veo duendes jugando a mi alrededor, han organizado una fiesta han invitado a
La tristeza
La soledad
Al desamor

En la noche me fui a llorar al mar, la luna era muda testigo de mi desesperación, mas sin embargo se escondía detrás de una nube, como si le lastimara ver mi estado.
A veces el mar es la presa más grande de lágrimas
Porque no hay sitio que alcance a copar el olvido
Pero el mar también escribe con palabras dulces
Toda la voluntad que tiene de dejar de estar solo
Y se mete en caracoles y sangra notas y llueve y canta...
Regrese a ese mismo mar, en donde alguna vez estuve y donde abandone.
Mis sueños
Mis sonrisas
Mis ilusiones

Me falta el aire, esta a punto de amanecer pero el sol se asoma temeroso, no puedo abrir los ojos, la luz me daña, regreso a la oscuridad de
Mis recuerdos
Mis pensamientos
Mis lágrimas
No existe razón en la sinrazón elemental que nos permita ignorar el dolor. El dolor abierto y flagrante, el dolor evidente, el dolor invisible y presente, el dolor de la unidad, el dolor de la ausencia, el dolor del recuerdo…
La madrugada se despide con una sonrisa irónica y me deja hay completamente solo, estupidamente solo.
Hoy la noche me habla de tu piel
Y abrazándome esta la madrugada
Un adiós, un te quiero y un por que
Y nada...
Creo que he perdido mi alma en algún lugar, creo que ha decidido irse a vagar por el mundo, ha encontrarte a ti, no se si sepa el camino de regreso a casa, si alguien la ve le puede decir que la estoy buscando y que la espero
Al norte del amor
Al sur de la razón
Al este de la verdad
Al oeste del corazón
Un dato extra, hace mucho frió y esta lloviendo por aca.
¿Por qué temer a la soledad?
¿Por qué temer al futuro?
¿Por qué temer al amor?
por que tengo tanto miedo!!!
de volver a vivir
by tomm

6 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Al norte del amor
Al sur de la razón
Al este de la verdad
Al oeste del corazón
Un dato extra, hace mucho frió y esta lloviendo por aca.


Pues yo miraría hacia el Este de la verdad y al Oeste del corazón

No tengas miedo de seguir adelante. Tu alma va en busca de ti...

Te estimo mucho Tomm, quiero que un dia mires hacia la luna y sonrias de la mano de tu amada.

"Los sueños cuando se anhelan de corazón se hacen realidad!"

BETTINA PERRONI dijo...

Y si te doy un abrazo revitalizante???

vamos, vamos que hoy lo he dicho... ni la soledad debe hacernos sentir solo... no no... hay mucha energía para compartir... hoy, más que nunca.

Abrazos,

BELMAR dijo...

:D

Anónimo dijo...

hola, te preguntaras como di contigo, voy a decirte como.



sucede que soy de guadalajara, tengo a un amigo que toca la guitarra.


y habia una cancion que cantaba èl, que se llama Dolor.


"me dueles en los ojos por no verte, me dueles en la piel por no sentirte.... no merece este Amor morir herido".



y busque en google:

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=%22me+dueles+en+los+ojos+por+no+verte%22+me+dueles+en+la+piel&meta =


y el primer link que aparecio, citaban esa frase:
en:

http://ojillosnegros.blogspot.com/2006/12/ojos-ciegos.html


dandole click en tu nombre me llevo a tu blog y ahi te estoy escribiendo este post




y esa cancion la he tenido en la mente todo este tiempo, creo que el que la compuso se llama Raul Hernandez o no se.


pero mi amigo la cantaba muy padre, esa y una cancion de Gerardo Enciso llamada Corredor Callejero.





a lo que voy es que si de casualidad tienes esa cancion y decirme en que disco o en donde viene,
o si la tienes que me la puedas pasar.



viendo tus gustos, veo que te gusta la trova, ami tambien me gusta, pero me encanta mas el rock urbano y lo rupestre,

como tu hidrocalido artista llamado Armando Palomas.


por fa, hechame la mano con esa cancion, y si no la tienes me puedes transcribir la cancion completa.



desde ya muchas gracias.


mi correo es paoti.gdl(arroba)gmail.com <-- lo pongo asi para que no me llegue correo basura

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm , que andas haciendo? por qué no hay nadie cuando vengo a tocar tu puerta!! jejejeje que mala suerte tengo...
bueno vendré otro día.

Cómo estas? y la salud' y el corazón? y el alma'
????

de corazón espero que muy bien
un abrazo lleno de paz y muchos kilos de amor!! para emprender el vuelo de nuevo.

Ya nos vemos por ahí ...algún día

Ana dijo...

Yo no tengo miedo de volver a vivir pero quiero vaciarme de recuerdos que me asolan y no me dejan respirar, este maldito desamor me tiene agónica.

Un beso amigo, descubri tu blog x casualidad.