viernes, diciembre 22, 2006

Dialogo...

...Dialogo
¿Recuerdas cuánto hace que tus ojos me miraron?
¿Y recuerdas que en mitad de mis silencios
me dijiste que es el tiempo quien remienda el corazón?
¿Y recuerdas que mi llanto siempre terminaba en lluvia?
Abel Velásquez “el Mago”. (q.e.p.d.)
Hoy la noche se ve diferente se siente diferente, la Luna tiene un brillo muy especial, las estrellas brillan mas de lo normal, el frió a amainado un poco. En el parque se ven parejas felices contemplando a la luna, jurándose amor eterno.
Y hay esta él, carente de ella, ausente de ella, se le ve rodeado de la soledad la misma que presagiaba una muerte ya anunciada.
Él estaba hay y de pronto sin aviso llego ella al igual que el pasado y los momentos que se habían quedado suspendidos en el tiempo.
Él.- hola como estas
Ella.- bien y ¿tu?
Él.- no tan bien, pero hay ando
Ella.- siempre tan pesimista
Él.- sabes, quiero decirte algo
Ella.- si es sobre lo que paso entre nosotros te dije que nada va a cambiar
Él.- escúchame por favor es lo ultimo que te pido
Ella.- esta bien, te escucho
Él.- sabes te quiero pedir perdón
Ella.- ¿perdón?, no hay nada que perdonar
Él.- déjame hablar, te pido perdón por haberme enamorado de tal forma que no me es fácil dejarte ir, ni decirte adiós, te pido perdón por lo egoísta que he sido, ya que no puedo acostumbrarme a saber que eres feliz, perdóname por aferrarme a tu recuerdo, a tu olor, a tu cara, a tu risa, a tu tristeza, a ti.
Ella.- no se que decir
Él.- es que no tienes que decir nada, solo tienes que escuchar. Perdóname por las locuras que hice, por mis cambiantes estados de animo…
Ella.- sabes que nunca te he guardado rencor, siempre te he estimado mucho, eres alguien especial en mi vida, eres tu quien me tiene que perdonar, si alguna ves te hice daño, créeme nunca fue mi intención, pero como te dije alguna vez, no puede haber nada entre nosotros
Él.- pero quiero que sepas algo
Ella.- perdón ya no me puedo quedar más tiempo, me esperan, me tengo que ir, adiós
Él.- espera no te vallas, no me dejes en esta soledad, en este vació de ti, en este laberinto del cual no puedo salir, espera por favor…
Ella se dio la vuelta y se fue, no dijo nada, se fue despareciendo en la oscuridad, la luna dejo de brillar, las estrellas perdieron su luz, en definitiva la había perdido para siempre.
Échale ganas compadre, sabes a veces me pasa igual y la empiezo a extrañar. Me gustaría saber que es de ella, saber si es feliz, si ha llorado, en fin saber de ella.
¿Por qué la historia
se repite una y otra vez?
Aquí y en otro lugar
pensaba que era al único
que le podía pasar.
by tomm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Estaba buscando la letra de hombres g...La luna mia y fui a dar con esta pagina je!!. Entonces mire los escritos, y de verdad me llegaron hasta la medula, quien quiera que los haya escrito, lo entiendo.. pues yo tuve un desamor con el que pense que era el amor de mi vida y toda esa soledad que contagian es lo que yo siento tambien, ese vacio en el alma y ese hueco en el corazon no me dejan salir aun...que cosas!! estan muy padres!!

lordcobain44@yahoo.com