jueves, diciembre 14, 2006

Borrando Recuerdos

Borrando recuerdos
… Y yo que intento ser
el héroe que ella espera,
un héroe de silencios.
Y yo que intento ser y que no soy,
como le explico que en el mundo,
ya no hay héroes, solo tipos como yo…
Abel Velásquez (q.e.p.d.)
Como hacer para poder borrar los recuerdos
Mis recuerdos
Tus recuerdos
Como hacer para poderlos ahogar en un mar de lágrimas
Mis lágrimas
Tus lágrimas
Como hacer para olvidarte, para que ya no me duelas tanto.
…¿A que sabrán tus labios en una madrugada como esta?...
Que se rehúsa a ver la luz del sol, en donde la noche ha caído
En este mar de silencios y de palabras no dichas a su debido tiempo
Que hacer con los recuerdos
Mis recuerdos
Tus recuerdos
A ese mismo que le he dicho un millón de veces que se marche
Pero a punto de cruzar la puerta lo detengo y lo vuelvo a secuestrar
Y lo llevo al fondo de mi corazón
Pero cuando lo busco no lo encuentro
Será que no tengo tu recuerdo y solo es una ilusión que
Me hago para poder vivir.
…¿A que sabrá tu boca acompañando mis tormentas?...
Será que tu recuerdo se marcho contigo y en realidad nunca estuvo conmigo
Será que es tiempo de dejarte ir, de entender que nunca estuviste aquí
Será que conozco la realidad y para mi es mejor vivir de un sueño
Un sueño del cual no quiero despertar.
“No me acostumbro a esta realidad,
No me acostumbro a saber que eres feliz,
No me acostumbro a no volverte a soñar”
by tomm

5 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Lo pasado hay que soltarlo de apoco

Es horrible detenerlo entre las manos y ver cómo a pesar de todo se evapora!

Te dejo un montón de risas
un sueño ...
un trocito de esperanza
y un abrazo de paz.

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhhh Tomm, no se vale, no se vale... que bien ha exprado ese pensamiento que tengo reprimido...

Odio que duela, me cuesta trabajo aceptar que me ha afectado... vamos Tomm, un abrazo, esto está genial... snif!

Anónimo dijo...

Hola Tomm, pasando por aqui. Cómo va tu vida? No te detengas , sigue como puedas. Hay muchas cosas dentro de ti que te hacen especial, tienes un corazón genoroso, y una grán fuerza disponible para cuando la requieras.

Dios te guie siempre por el camino de bien. Paz y amor te sean multiplicadas cada día.

Anónimo dijo...

Umm pues que te puedo decir Tomm


Nada creo que nada.

Pero el pasado es solo pasado, nunca olvidas, pero aprendes a vivir con ello.

CUIDATE Y ANIMO

UN GUSTO LEERTE

Ana dijo...

El que pretende olvidar ya está recordando eternamente....a mi también me duele el desamor y a ratos siento morir pero la vida amigo nos seguirá empujando hacia adelante.