jueves, diciembre 28, 2006

sinsentido..

Sentidos…
… Sinsentido
De que me sirven los ojos…
… Si no te puedo ver más
De que me sirven las manos…
…Si no te puedo tocar
De que me sirve el olfato…
…Si no te puedo oler
De que me sirven los oídos…
…Si no te puedo escuchar
De que me sirve el paladar…
…Si no puedo probar tus labios
De que me sirve este amor que tengo…
…Si tu no estas aquí conmigo
De que me sirve sentir lo que siento…
… Si no lo puedo compartir contigo
De que me sirve saberme vivo, si cada vez que despierto me encuentro con la muerte de no saber nada de ti.
De que me sirven los sentidos, si lo único que hacen es hacerme recordar que tu no estas aquí.
Seria mejor quedarme ciego, sin manos, sin olfato, sordo y sin paladar. “Creo que seria mejor morir”. Pero que digo, ya estoy muerto aunque siga de pie.
“Que hacer con estos Sentidos,
Sinsentido, que lo único
Que hacen es recordarte”
by tomm

3 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Te sirve de mucho Tomm... creemelo...

Estas vivo, no estás muerto... muerto en vida es peor que morir y morir lentamente...

Quiero tocar con mis dedos tu hombro, gira hacia este lado... hay mas colores, hay mas esencias que tu olfato percibirá... son olores dulces, frutales...

Vive, vive para este 2007 por favor.

Paredes de Luna dijo...

Sí, es cierto que una parte de ti ha muerto , pero uno muere a cada instante, asi se nace otra vez.
El 2007 será un nuevo camino, mira con otros ojos la vida, siente el latir de tu corazón, siente la sangre correr aún por tus venas.

Un abrazo grande para este nuevo año, espero seguir leyendo tus escritos...

Todo depende de ti,
todo depende del cristal con que se mire...

No vemos luego

Anónimo dijo...

¡Salir a la calle y gritar, Veennnn!

Vocalizarlo hasta dejar muda la conciencia, la voz, la razón.....