lunes, noviembre 27, 2006

La Luna es mia...

Aqui dejo una cancion que me gusta mucho.


La Luna es mia
Ni una sola llamada,
ni una carta de amor
ningún tele mensaje,
ni amor de televisión
de todo eso no se nada,
pero la Luna es mía
la Luna es mía.

A mi nadie me llama por san Valentín
nadie me acompaña a casa
no me invitan a salir
pero que me importa a mí,
si la Luna es mía
la Luna es mía.

Esa bola de queso es de mi propiedad
su reflejo sobre el mar
a ella le cuento toda la verdad
ella me sabe escuchar
siempre le acabo hablando de ti
le digo cuanto te quiero
cuanto he llorado por ti
tu te llevaste el cielo.

Pero la Luna es mía
la Luna es mía.
(David Summers)
Como ya lo habia dicho antes esta cancion me gusta mucho, ya que he descubierto que aunque no estes conmigo la Luna es mia, espero y siga estando alli cada vez que necesite contarle de algo nuevo, contarle de como me va, y algun dia decirle que he encontrado al amor de mi vida y que la Luna sea testigo de mi felicidad.
Aqui les comparto algo de Abel Velazquez "el amgo" (q.e.p.d)
"Ya no hay ángeles en línea de espera por sus alas
Las campanas se han quedado mudas de ti
El sol apenas y se mira por las calles
Después de que desvelado, me acompañó a
olvidarte durante toda la noche.
¿Por qué llegaste?
Por qué justo cuando no esperaba a nadie
Te apareces jugando entre mis sueños"
(Abel Velazquez)
"La unica verdad que tengo,
es que me tengo a mi mismo,
me levantare y volvere a ser
feliz"
by tomm

8 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm, cómo va tu vida?
Me gustó la letra de la luna, dice mucho.
Pero me gustó más aún lo último:



"La unica verdad que tengo,
es que me tengo a mi mismo,
me levantare y volvere a ser
feliz"


Me parece muy cierto!!

Un abrazo grande y nos estamos leyendo.

Dana dijo...

Creo que en algún momento de nuestras vidas exixte ese momento de nostalgia(aunque a veces nos parece demasiado prolongado, pero al fin es sólo un momento de toda nuestra vida) en el que nos sentimos o estamos solos, o al menos sin un amor de pareja, quizá porque es una persona de quien ahora estamos alejados o biem porque simplemente no existe (en este momento), pero sabes, tuviste mucha razón al escribir ese final: hay alguien con quien siempre estarás, contigo. Cuidate.

Martha Cisneros dijo...

Hola Tomm hace mucho que no me pasaba por acá
te mando un saludo de luna media luna recordando al maguito que a mi me gusta más esa que dice LUUUUUUUNA...

Anónimo dijo...

Ummm

Que horrible es no poder revivir esos momentos que ahora son pasados, y si la única solución a todo eso la tenemos nosotros.

Pero es muy difícil entenderlo somos muy necios.

Me agrado la canción.

CIAO HANNA

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm , espero que este fin de semana sea grato para ti. Pasaba por aquí y mire por tu ventana...
Dónde andas?

Trisha dijo...

Hola Tomm, eso de la luna me recuerda a un amigui, saludos!!! Por aca todo bien!.,

Anónimo dijo...

el tiempo lo cura todo :) besitos

BETTINA PERRONI dijo...

Que bonito blog :)

La luna también es mía ;) sobre todo cuando está sonriendo.

Que estés muy bien.