martes, abril 25, 2006

¿por que escribo?

¿Por qué escribo? Es una pregunta que me he estado haciendo últimamente, para que me sigo engañando la verdad no se nada sobre versos, prosa, cuentos o ensayos, pero de algo estoy seguro, el escribir me ha servido de desahogo , para sacar un poco las frustraciones, el dolor, la impotencia, para sacar todo lo malo que me ha pasado o me esta pasando, la verdad no quiero ni pretendo que a todos les agrade lo que escribo, lo único que espero con esto es que alguien se identifique y no se quede como yo, callado y viendo como se marcha la oportunidad de ser feliz y todo por el maldito miedo a arriesgarse y parecer tonto. by. tomm
02/02/06

1 comentario:

Paredes de Luna dijo...

pues si , la verdad es esa..uno debe arriesgarse en la vida de lo contrario no conseguira nada.