lunes, abril 24, 2006

destino

Hace unos días que corte con mi novia y la verdad me quise alejar de todo y decidí irme de viaje, pero es curioso el destino ya que el viernes pasado llegue a la central de autobuses y estaba pensando ir a la ciudad de Morelia pero ya no había boletos para el autobús de las 11 de la noche y el próximo salía hasta las 12:30 de la madrugada, así que tenia 1 hora y media para alejarme de todo, de mi vida, de ella, así que decidí ir a cenar a una taqueria cercana a la central, hay estuve alrededor de 1 hora con 10 minutos, recordaba muchas cosas de las que me han pasado, alrededor de las 12:10 ya cuando me disponía a regresar a la central, vi que por la puerta entro un señor y para mi sorpresa era el tío de mi exnovia, atrás de el entro la tía con sus dos hijos, la verdad me entro un escalofrió ya que de pronto entro mi ex con su hermanita, no podía creerlo yo que me quería alejar de todo y de pronto hay estaba tan cercas de mi pero tan lejos, su tía se acerco a la mesa en donde estaba y me saludo y dijo algo que todavía da vueltas en mi cabeza "si planeamos encontrarte, no te encontramos" que cosas tiene la vida, y regreso a su lugar y después se acerco ella a saludarme y a me pregunto que como estaba, yo le quería contestar que estaba desesperado sin ella y que me iba lejos para tratar de olvidarme de lo que días antes me había ocurrido, pero lo único que pude decirle fue "estoy muy bien gracias" y me dijo que estaba haciendo hay justo en ese lugar y en se momento y le respondí que salía de viaje, y pensé pro dentro a terminar un viaje que había empezado en noviembre del año pasado y que prometí algún día regresar con el amor de mi vida y estaba hay despidiéndome la que hasta algunos días atrás era mi gran amor, te despediste ya que te esperaban en la mesa y hay me quede yo pensando en el destino y sus señales, yo que te quería olvidar y tu seguías apareciendo hay de pronto, vi el reloj eran las 12:28, pensé el camión se me va a ir, me despedí de ella y de sus tíos, salí corriendo pero ya no alcance boleto y me tuve que regresar a mi casa y en el camino de regreso pensaba en el destino, igual por algo no fui, por algo me la encontré, en fin el destino se volvió a interponer en mi camino.

“El destino sabía que nunca es demasiado tarde, que adelante es hacia cualquier lado y que el amor es solo el comienzo de una historia. El resto son los recuerdos.”
Abel Velázquez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»