miércoles, abril 26, 2006

Edgar Oceransky en concierto

Checando la pagina del “Ojala” el lugar del trovador aquí en Aguascalientes, me encontré con la grata sorpresa de que se va a presentar el sábado 20 de mayo Edgar Oceransky, compositor de los temas “juro”, “estoy aquí” así como otros tantos, creo que invitare a una amiga que desde hace tiempo le debo una salida al “Ojala” y creo que le va a agradar, aunque me hubiera gustado ir con “leil” (mi musa inspiradora) pero el destino no lo quiso así, en fin le dedicare desde hay la canción “de carne y hueso” hasta donde quiera que se encuentre.

“Hoy me haces falta, igual que ayer y en cada día que pasa. En el concierto el sábado en la plaza, hoy me haces falta amor, en el mensaje del contestador.
Hoy me haces falta, para abrazarte fuerte a mis espaldas, para cambiar la melodía cansada, hoy le haces falta amor al agua que me nubla la visión.
Y al otro lado de la noche, mi alma se enfrenta al horizonte y abre las alas cruza las aguas llega al camino que te esconde hoy me haces falta amor, de carne y hueso me haces falta amor”

1 comentario:

An!ta dijo...

Sabes, me encontre de repente tu blog buscando a Edgar Oceransky, y pss pero me agrado bastante, me senti identificada en muchas cosas que escribias, ojala lo sigas escribiendo...