martes, abril 25, 2006

Aún no estoy preparado para perderte

Así de confusa fue la noche del sábado 22 de abril, yo estaba tan lejos de ti, de mi mundo, de todo lo que fue y lo que no será.
Zacatecas fue testigo de mi soledad, hasta el cielo se compadeció de mí y empezó una lluvia ligera para que se pudiera confundir mis lágrimas que empezaban a deslizarse sobre mi rostro, ¿pero por que estar así? –me pregunte- tengo muchas cosas por las que debo estar agradecido con mucha gente que me estima y que esperan mucho de mi.
Aunque la verdad, no estoy preparado para empezar otra ves la vida lejos de ti y me gustaría gritarte lo que alguna vez escribió Pablo Neruda.

“Aún no estoy preparado para perderte,no estoy preparado para que me dejes solo,aún no estoy preparado para crecer y aceptar que es naturalpara reconocer que todo tiene un principio y un finalaún no estoy preparado para no tenerte y solo recordarteaún no estoy preparado para no poder oírte o no poder hablarteno estoy preparado para que no me abraces y para no poder abrazarteaún te necesito,aún no estoy preparado para caminar por el mundo preguntándome,porque no estoy preparado hoy, y nunca lo estaré. “TE NECESTIO”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»