martes, abril 25, 2006

entender? "que"

Tengo días que no entiendo lo que pasa, ha sido muy raro lo que ha pasado, pensaba que ya formabas parte de mi pasado un recuerdo bonito, pero una parte de mi me decía que ya te olvidara, creo que mas por mi bien que por otra cosa, pero no entiendo a la vida, así como te fuiste así regresas, tan de pronto, tanto que te pensaba como un sueño, un sueño muy lejano, sabes a veces creía que yo te había inventado, pero no es así; eres tan real, tan cierta, pero hay algo que no entiendo ¿Por qué vuelves a aparecer así de pronto?, la verdad es que nunca quise que te fueras, pero la vida es así, a veces te da algo y así te lo quita, pero no esta en ti reclamar.
Una vez me dijiste que nunca cambiara, entonces no entiendo el por que te perdí, ahora solo me queda el olvidarte, cerrar el capitulo y dejar que tu recuerdo se marche y no retenerlo mas ya que el no es feliz conmigo, así mañana despertare sabiendo que el sueño paso a la realidad y después esa realidad se volvió a convertir en un sueño y con lo nuevos rayos de sol tratare de ser feliz, lejos de ti, lejos de aquí, lejos de todo y volveré a soñar que algún día encontrare la felicidad. by. tomm
27/01/06
Así me sentía antes de que regresara con mi novia, estaba un poco confundido y ahora en este momento me pasa lo mismo, no entiendo el por que regresaste y lo peor el por que me dijiste adiós, pero en fin debo encontrar un motivo para seguir vivo. by. tomm
25/04/06

No hay comentarios.: