jueves, mayo 31, 2007

Solo...

…Instantes


Porque la vida, ¿es algo más que un sueño?
Andrea


La vida es como un sueño, en el hay risas, dolor, esperanza, añoranza, amor, despedidas, días nublados, amaneceres, puestas de sol y noches (con sus paredes) de luna, pero de pronto despiertas y en un instante el sueño se evapora, así pasa con la vida, en un momento tenemos todo y en un instante no tenemos nada.

“Lo único seguro que tenemos cuando nacemos, es que debemos morir”

Pero día a día tenemos la oportunidad de volver a nacer y de ser mejores , debemos vivir la vida en su justo momento, nunca queriendo adelantar o cambiar las cosas, muchos desperdiciamos la vida soñando con un futuro diferente y otros no la pasamos queriendo cambiar el pasado y nos olvidamos de vivir el presente, no es fácil, pero quien dijo que la visa era fácil, tiene que haber de todo, derrotas para levantarnos, amor para seguir soñando, hombros para llorar, amigos para escuchar y lo mas importante: Vida para vivir.


La vida esta compuesta
Por instantes
En uno de ellos
Mi vida cambio…

by tomm

3 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Completamente de acuerdo Tomm, la vida a cada instante nos da la oportunidad de volver a nacer! de recobrar las fuerzas, de dejar de llorar y volver a reir...

Me alegra mucho en el fondo de mi alma, saber que no me equivoqué, que todo lo que percibí de ti..estaba allí. Eres grande porque eres simple Tomm!! No es necesario tantas máscaras , ni demostrar lo que no somos, en la debilidad no hacemos fuertes. Tú ya estas caminando, estas de pie, de frente a la vida , mirando más allá...

Un abrazo en la distancia que se acorta con la fuerza del corazón.

(Hablamos harto hoy!! gracias!! y el mensaje al cel llegó.)

Abril Sin Ti... dijo...

Hola Tomm, compartiendo tu mismo comentario: “Lo único seguro que tenemos cuando nacemos, es que debemos morir”

La vida cambia en un segundo... podremos o no estar aqui. Pero mientras se nos regala un latido mas del corazon hay que vivirla ala inmensidad.

Gracias por visitar mi espacio.
Cuidate y buen dia!

BETTINA PERRONI dijo...

Cada día es un Génesis... cada vez que abrimos los ojos y vemos la luz, que respiramos, que sentimos... es una oportunida que debemos agradecer infinitamente.

No sabemos en qué momento se cortará nuestro camino... no lo sabremos... por ello, nuestra actitud en la vida es la que determina la calidad que queremos darle a esta... tener esta oportunidad de vivir y no disfrutarla sería como ganarse la lotería y no utilizarla (bueeeno, ejemplo frívolo pero asi lo veo)

Por eso le puse Génesis a mi blog... cada pensamiento es una creación, cada minuto es un regalo, cada conciencia es un premio.

"lo importante es el recorrido de el camino, la meta no, esa ya la conocemos"

Te quiero Tomm! y te deseo un hermoso fin de semana.