lunes, mayo 21, 2007

Otra vez. yo...

Aun a pesar de todo sigo aquí, la vida me ha dado una nueva oportunidad, quiero aprovecharla al máximo, quiero olvidarme del pasado y empezar a vivir mi presente, creí estar solo y me vi rodeado de muchos amigos, de muy buenos amigos, se preocuparon y estuvieron hay.
Muchos de ellos se enteraron después de la intervención y se enojaron por que no les avise, pero después me comprendieron y no paso a mayores.

No cabe duda Dios me da la oportunidad otra vez, no la desaprovechare…

Ahora me entero que Isabel deja el blogg por un tiempo, espero y regrese pronto a compartir con todos nosotros un poco de ella, sabes Isabel quiero agradecerte por todas tus palabras que has tenido para mi, por el tiempo que me brindaste en el Messenger, por los consejos que me ayudaron cuando todo iba mal, como una vez te dije “eres un Ángel que Dios mando a la tierra para ayudar a los demás, nunca te canses de ayudar, Dios te lo va a recompensar”, gracias por todo y te estaré esperando en tu blogg, ya sabes aquí estaré yo.


Aquí estoy,
En pie de guerra
En lucha de mis sueños
Tan solo siendo un hombre común.


by tomm

7 comentarios:

Claudia dijo...

Tomm, qué bueno saber que estás bien y que ya pasó el susto. Te mando un abrazo enorme, seguirás en pie y adelante, aquí estamos todos para ayudarnos y animarnos.
Un besote.

BETTINA PERRONI dijo...

Tomm,

Que gusto tenerte de vuelta... veamos las cosas positivamente... joven, fuerte, con muchos amigos que te quieren... a veces Tomm, uno suele aislarse cuando está depre... eso no es aconsejable... y te lo digo por propia experiencia.

Disfruta de todas esas amistades que te abren la puerta y que están ahi siempre contigo, en las buenas y en las malas.

Me alegra que estés mucho mejor, me alegra que estés comenzando a dar esos pasos hacia el frente... quizás te detengas y mires hacia atrás... pero eso, ya se verá más distante...

Ánimos mi querido Tomm, te mando un cálido abrazo y en mi corazón albergo los mejores deseos para ti.

FENIX dijo...

hola por aqui de visita, ojala mejores pronto.
un saludo.

Paredes de Luna dijo...

Hola querido Tomm. no sabes la alegría que sentí al verte ese día!! No te preocupes por mi "ausencia" del blog ...ya sabes que andare igual por estos lados.
Al pendiente de ti, porque te considero mi amigo. Asi que ahora siga adelante con todo lo que se ha propuesto , dejando la mochila pesada atrás...

Un abrazo, un beso y cuidese mucho.

... dijo...

Me encanta la manera en que escribes, y cómo lo haces!! así que nunca dejes de hacerlo porfisss!! El tuyo es un blog digno de leer... espero que nunca dejes de hacerlo!!! congrats!!!

tu admiradora de siempre!

Dana dijo...

Tal como dice una canción "pasaba por aquí" y me encuentro con la grata noticia de que estás de regreso. Felicidades. Mira hacia adelante, porque la vida es así, a veces nos da sorpresas que nos cambian la vida, me da gusto ver que finalmente, tú has aprendido mucho de lo que te ha ocurrido. Cuidate mucho y recuperate pronto.

Yomera dijo...

Que bueno que regresas, que estás bien, te mando un caluroso abrazo y recuerda: "para atrás, ni para tomar impulso"