lunes, mayo 28, 2007

Solamente...

… sigue siendo mí historia…



Las letras seguirán contando cuentos,
cuantos cuentos seguirán contando
estas letras…

tomm (M T M)


Hace tiempo la noche envolvió mi vida, cerré los ojos para no llorar y caí en un sueño profundo, en el sueño desperté, tuve que llevarme las manos a mis ojos, ya que la luz que hay había por un momento me dejo ciego, había una tranquilidad indescriptible, una calma y una paz me iban envolviendo al adentrarme mas y mas, todo era diferente a mi alrededor, las flores iban pregonando poemas a las abejas, el sol y la luna estaban tomados de la mano, las estrellas jugaban en un subibaja, el amor se veía, se oía, se palpaba en cualquier lugar, por un momento pensé que no encajaba en ese lugar y con todas mis fuerzas quise despertar, pero no pude.

A lo lejos vi a alguien sentado, me acerque, era el escritor que estaba a punto de comenzar otra historia mas, había varias hojas en blanco, tu nombre llevaba el titulo de la obra, al lado esperando por entrar en la historia estaban la luna, el sol, los dragones, las hadas, los magos, los juglares, el cielo, las estrellas, las nubes, todos ellos esperaban impacientes a ser utilizados por el escritor.

La verdad a mi me dieron unas enormes ganas de participar en tu historia y me forme al final, deseando colarme por un hueco, por una letra o simplemente llenar un espacio, no era yo el único que quería entrar, también estaba la soledad, el desamor y la tristeza.

El escritor seguía utilizando todos y cada uno de los elementos que había a su alrededor, todos embonaban perfectamente en la historia, se fueron agotando uno por uno, al final solo quede yo, imagine al escritor incluyéndome en tu historia y mi nombre al lado del tuyo con un final feliz, con una frase escrita en grandes letras: “Y vivieron felices por siempre”.

Pero eso no sucedió, el escritor me miro a los ojos y con un poco de tristeza en su rostro me explico que yo no pertenecía a esa historia, al menos que ella quisiera incluirme, él solo dejo algunos puntos suspensivos por si algún día entrara yo en su corazón, cerro el libro y yo me quede hay solo.

Me arme de valor y me acerque a donde esta él y le dije que también yo quería una historia con un final feliz, él me miro sonriendo y me dijo: "El único que puede escribir la historia eres tú y nadie más que tú", en el momento no comprendí esas palabras.

De pronto él se levantó y empezó a caminar, le alcancé y le pregunte su nombre, me miro a los ojos, me respondió al oído, soy Dios y se marcho.

Volví a cerrar los ojos y desperté en mi habitación, a mi lado había una pluma y un papel, mi nombre llevaba el titulo de la obra, había varios capítulos por escribir y a mi alrededor impacientes por entrar en la historia estaban la luna, el sol, los dragones, las hadas, los magos, los juglares, el cielo, las estrellas, las nubes y al final te busque y no te pude encontrar…



…Mi destino no esta del todo escrito,
Dios a diario me da la oportunidad
De poder cambiarlo…

by tomm

6 comentarios:

... dijo...

"El único que puede escribir la historia eres tú y nadie más que tú"

Me ancanto !!!

Porque siempre tenemos que escribir siempre en segunda persona ? talez porque nos permiten ver nuestra propia realidad, algo que no siempre nos agrada...

La palabra paz,la palabra miedo, la palabra amor, son palabras muy simples, pero llevan el mundo dentro de sí. No siempre es fácil, ni sencillo, descubrirlo. Hay que intentar alcanzar el oculto resplandor de esas palabras, de todas las palabras, o de una sola que todavía nadie oyó nunca pronunciar.
Toda mi vida ha sido una constante búsqueda de esa palabra capaz de iluminar con su luz...Invaden un País de Maravillas:
...
Es como ir por un caudal corriendo,
Ligero y tan fugaz como un destello...

Porque la vida,¿es algo más que un sueño?

Andrea

Dana dijo...

Cuanto nostalgia y cuanta verdad se lee entre líneas. Más allá de todo has escrito una realidad que tú sabes, pero que también en ocasiones cuesta trabajo aceptar, porque también significa que hay que decir adiós a algo que quisieras conservar aunque no este. La vida, nuestra vida, es nuestra historia, aquella que escribimos a cada momento, con cada decisión que tomamos, aunque esa sea no hacer nada para cambiar lo que vivimos; y una vez más es cierto, a veces hace falta releer los capítulos de nuestra vida para poder SEGUIR y dejar atrás sin tener que olvidar.

Paredes de Luna dijo...

Hola Tomm, y cual sera la historia?

allá adelante del camino hay un montón de aventuras increibles, tú serás el protagonista. Hay tanto por escribir aún...sólo permanece atento, mira y disfruta del cada día ...de la vida... Un don , un regalo de Dios para nosotros!

Me alegra mucho poder leerte otra vez. Un abrazo con la fuerza del corazón.

(Gracias por llamar...)

BETTINA PERRONI dijo...

Querido Tomm...

Te das cuenta del gran poder que tienes?... eres imagen y semejanza... tenemos el poder de elección...

Nuestra actitud ante la vida, esa es la principal fortaleza ante cualquier circunstancia... pero siempre con fe.

Te quiero mucho Tomm y estoy convencida que esa historia tuya que escribes día a día, traerá muchos días soleados, muchas nubes blancas y cielos despejados... y si un día llueve, si un día la tristeza te invade... llora, conoce la tristeza pero después continúa de pié porque tienes mi mano.

ANIMOS MI TOMM!!!! :D

Yomera dijo...

Esperaré con gusto a que compartas esa nueva historia aquí....saludos y besos!

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Ciertamente esta historia me ha encantado... me transporte a tu sueño y alcanze a tocar todas las sensaciones, cuando formé para entrar a una historia, me incluyeron pero en poco tiempo me sacaron... creo que estoy muy atras y ya no me recuerdan... yo todos los dias lo nombro en mi libro... que bien escribes... saludos :)!