sábado, mayo 05, 2007

Gracias...

Muchas Gracias a todos por sus palabras de aliento...

Hola que tal, aquí reportándome después de una intervención que tuve de urgencia los días pasados, gracias a Dios salí bien, me encuentro en casa recuperándome, los doctores me dicen que va a ser un poco larga la recuperación de 1 a 2 meses, pero estoy bien, saben he extrañado mucho el blogg y a todos mis amigos de la blogsfera y también agradezco las palabras de aliento que han tenido para mi, muchas gracias: Maria José, Abril, Betti, Caramelo, Laura, a mi anónima “yo”, Adriana, Yo mera, Isabel, perdón si no he visitado sus bloggs, espero y regresar pronto a seguir dando lata…

Un abrazo en la distancia para todos que se acorta con la fuerza del corazón…

La dicha de la Paz los colme de Bien…

Su amigo, tomm

5 comentarios:

Paredes de Luna dijo...

Hola amigo Tomm! no hay nada que agradecer...la amistad nace, se da, y se disfruta...pienso que para todos nosotros tus amigos de la blogsfera, lo más importante es saber que ya estas bien y lo mejor en plena recuperación. Cuidate mucho y por aqui se le esperará con paciencia...
Un abrazo grandote desde el corazón!

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Me alegro que todo haya salido bien :)! mmm espero que pronto vuelvas a publicar todos tus pensamientos y sentimientos que elevan la mente y el espiritu.

Xavysaurio dijo...

que bueno que estes mejor hijin cuidate mucho¡¡

saludotes

BETTINA PERRONI dijo...

Tomm... yo regresando de vacaciones y leyéndote. Me alegra saber que de aqui en adelante solo requieres cuidados.

Asi que déjate consentir para regresar con mucha vitalidad y energía.

Te mando un abrazo!

Abril Sin Ti... dijo...

Hola, Tomm.. que bueno que ya estes mejorando! Echale ganas y aseguir las indicasiones al pie d la letra! Saludos desde la distancia y espero que pronto estes recuperado!