… sigue siendo mí historia…
Las letras seguirán contando cuentos,
cuantos cuentos seguirán contando
estas letras…
tomm (M T M)
Hace tiempo la noche envolvió mi vida, cerré los ojos para no llorar y caí en un sueño profundo, en el sueño desperté, tuve que llevarme las manos a mis ojos, ya que la luz que hay había por un momento me dejo ciego, había una tranquilidad indescriptible, una calma y una paz me iban envolviendo al adentrarme mas y mas, todo era diferente a mi alrededor, las flores iban pregonando poemas a las abejas, el sol y la luna estaban tomados de la mano, las estrellas jugaban en un subibaja, el amor se veía, se oía, se palpaba en cualquier lugar, por un momento pensé que no encajaba en ese lugar y con todas mis fuerzas quise despertar, pero no pude.
A lo lejos vi a alguien sentado, me acerque, era el escritor que estaba a punto de comenzar otra historia mas, había varias hojas en blanco, tu nombre llevaba el titulo de la obra, al lado esperando por entrar en la historia estaban la luna, el sol, los dragones, las hadas, los magos, los juglares, el cielo, las estrellas, las nubes, todos ellos esperaban impacientes a ser utilizados por el escritor.
La verdad a mi me dieron unas enormes ganas de participar en tu historia y me forme al final, deseando colarme por un hueco, por una letra o simplemente llenar un espacio, no era yo el único que quería entrar, también estaba la soledad, el desamor y la tristeza.
El escritor seguía utilizando todos y cada uno de los elementos que había a su alrededor, todos embonaban perfectamente en la historia, se fueron agotando uno por uno, al final solo quede yo, imagine al escritor incluyéndome en tu historia y mi nombre al lado del tuyo con un final feliz, con una frase escrita en grandes letras: “Y vivieron felices por siempre”.
Pero eso no sucedió, el escritor me miro a los ojos y con un poco de tristeza en su rostro me explico que yo no pertenecía a esa historia, al menos que ella quisiera incluirme, él solo dejo algunos puntos suspensivos por si algún día entrara yo en su corazón, cerro el libro y yo me quede hay solo.
Me arme de valor y me acerque a donde esta él y le dije que también yo quería una historia con un final feliz, él me miro sonriendo y me dijo: "El único que puede escribir la historia eres tú y nadie más que tú", en el momento no comprendí esas palabras.
De pronto él se levantó y empezó a caminar, le alcancé y le pregunte su nombre, me miro a los ojos, me respondió al oído, soy Dios y se marcho.
Volví a cerrar los ojos y desperté en mi habitación, a mi lado había una pluma y un papel, mi nombre llevaba el titulo de la obra, había varios capítulos por escribir y a mi alrededor impacientes por entrar en la historia estaban la luna, el sol, los dragones, las hadas, los magos, los juglares, el cielo, las estrellas, las nubes y al final te busque y no te pude encontrar…
…Mi destino no esta del todo escrito,
Dios a diario me da la oportunidad
De poder cambiarlo…
by tomm