jueves, noviembre 02, 2006

Feliz cumpleaños...

Mañana cumple años mi Padre y casi nunca le doy un buen abrazo, pero platicando con Isabel, me dijo algo que tiene mucha razón, debemos aprovechar el Hoy ya que mañana puede ser demasiado tarde y que aprovechara a mi Padre que aun esta con nosotros.
Cada vez que el nos regañaba o nos levantaba la mano, lo hacia por nuestro bien, aunque a veces no lo entendíamos así.
Ya ha pasado el tiempo, mis hermanos y yo crecimos y le debemos lo que somos, mi hermano Omar ya tiene su propia familia y el día 11 de noviembre se casa mi hermano Paco.
Que mejor regalo de cumpleaños para mi Padre que ver a sus hijos ser felices, aunque la verdad yo no tanto, pero en fin.

Feliz cumpleaños, Papá
Gracias, por todo,
Por estar hay,
Aun a pesar de todo.
Gracias Papá
by tomm

2 comentarios:

Trisha dijo...

Bueno, ya tienes un motivo mas para ser feliz, si tu eres feliz, tu Padre lo será aun más.

Paredes de Luna dijo...

Si, tiene razón Trisha,

a demas Nadie es felíz Siempre!

es simplemente de momentos...

pero cuando te sientas muy felíz , disfrutalo. Cuando te de por colgarte las tristezas a la espalda, dejalas a un lado para que no pesen tanto.

Tendras que aprender a convivir con lo uno y lo otro!

Ya no eres un niño, has crecido, tú eliges si disfrutas el día a día o lo dejas pasar.

Abraza más a menudo a quienes amas!

Un besito y se cuida ya?