lunes, noviembre 13, 2006

Donde guardo

Dónde guardo

Dónde guardo tu espejo, tu cigarro
dónde guardo tu sueño tras de mí
dónde guardo tu aroma, tus enfados
y tu loca carrera por vivir.
Dónde guardo tu nombre de mar
que de tarde me busca y me vuelve a encontrar
dónde guardo, tantos años, tantos sueños
que no fueron más allá.
Dónde guardo tu voz de crucigrama
tu nobleza, tu eterna discusión
tu silencio, tus cuentas, tu esperanza
la distancia que de pronto nos perdió.
Dónde guardo tu azúcar, tu sal
que me ha dado y robado de pronto la paz
dónde guardo, tantos años, tantos sueños
que no fueron más allá.
Alejandro filio
Esta letra me gusta un chingo es de Alejandro Filio, a veces me hago esta pregunta donde guardo tantas cosas que solamente eran para ti, donde guardo los sueños que están dormidos esperando que se vuelvan realidad, en donde guardo todo esto que siento, cada vez estas mas lejos de mi y solo te ves como un recuerdo que vaga en mi cabeza en donde la realidad se mezcla con la fantasía.
by tomm

6 comentarios:

Trisha dijo...

pues donde sea mijo, hazles campito, para despues poder darlo a otra dama, que nuevamente te haga sentir vivo, tienes que dejarle algo!!!

Paredes de Luna dijo...

Siiiiiiiiiii tiene razón Trisha.


Hola Tomm, cómo estas? asi que de casamiento!! que bueno...Y cuando saldrá de ti ese Tomm fuerte! mmmm? ya vamos, vén levantate!!
ah..linda la canción lo malo es que ya busqué el video y nolo halle... Sabes escuche Hoy ten miedo de mi... de Delgadillo es muy buena! tiene canciones muy lindas. Estuvo en Chile...

Paredes de Luna dijo...

Hola , buen día!! cómo amaneciste?
pase por fuera de tu casa y no había nadie!!
(uuuy que mala suertetengo.)
Te dejo mis saludos y un abrazo a la distancia que aquí se acerca!

Paredes de Luna dijo...

(Por cierto hoy es lunes 20 de nov)

Trisha dijo...

Ay tomm, pero no asi, he ido al mar monton de veces, a mi lo que me apasiona es conocer lugares, y mis viajes con mi familia se limitan a solo ir a nadar.
Si se pudiera Tom, si fuera asi de facil robarse una ola de mar... aunque si tuviera una camarita de menos te hubiese grabado una... Muchas gracias por visitarme aunke no es necesaria una ola de mar para que se lleve tu tristeza, solo hace falta te decidas.

Paredes de Luna dijo...

Miercoles 22_nov.

Hola , cómo estas hoy?
ya te encontraste ?
si es asi quiero ver que hay ...
ya sabes que la vida tiene muchos ingredientes! dale sasón mijo!! AZUCAR!! ! como diria Celia Cruz...
Un abrazo gigante y muchos kilos de azucar para tu vida.

Ya sabes que deseo lo mejor para ti.
Tu amiga Isabel.(muack)