lunes, octubre 23, 2006

Frio.......

Empieza la temporada de frio aca en mi ciudad (aguascalientes), algunos dicen que es mejor el frio ya que con un abrigo o una chamarra se te quita.

Pero el frio que yo siento, me cala hasta los huesos, es un frio de soledad, de mi vida sin ti, las espinas se vuelven a enterrar en mi corazon y cada vez que empieza a sangrar me acuerdo de ti.

Ayer tu receurdo me abandono, hasta tu recuerdo se a querido ir, ya oi ha soportado ver mi estado actual.

Como me cala este frio y tu tan cerca, pero a la vez tan lejos.

"me haces falta a mi lado,
como te extraño"
by tomm

2 comentarios:

Trisha dijo...

Ay vecino! cuanta nostalgia hay en ti, tu amor es muy grande, deseo Dios te conceda a tu Laukis.

Paredes de Luna dijo...

Ay sí Tomm como sufres sin Laukis!
A mi me habria gustado que alguien me amara asi...
Pero trata de calmarte, no sufras tanto, mira que la vida sigue avanzando y sin darte cuenta se te habran ido los mejores años!!
Aprovechalos.
Suelta el pasado y mira hacia adelante. Quiza Laukis este en ese futuro. Todo lo que pasa es para mejor!
te dejo un abrazo , fuerza y ánimo . abrigate bien el alma!!