martes, agosto 29, 2006

"el silencio"

Domingo 27 de agosto, 00:30 a.m.

Ese día me la pase de poka con Lks, como siempre tuvimos en algún punto de la cita algunas pequeñas diferencias, principalmente al momento de elegir la película, así que decidimos ver la ex mujer de mi vida y la verdad, esta chida, creo que yo aprendí algo de esa película, y cada quien es dueño de ponerle el final que quiera a su vida, todos somos guionistas de nuestra propia historia.

Saliendo de ver la película “la ex mujer de mi vida”

Lks: cuenta algo para no aburrirme

tomm: a veces, es bueno un poco de silencio

Lks: ¿Cómo? No entiendo, por que lo dices

tomm: a veces es mejor no decir nada es mejor guardar silencio

Lks: pero por que, si no nos vemos diario, eso déjaselos a quienes se ven diario

tomm: tienes toda la razón, eso hay que dejárselos a los que se ven diario
“El silencio rodeo nuestro
Entorno y una tranquilidad
Nos envolvió esa noche”
by tomm

2 comentarios:

luz dijo...

que boniyo blog! me gustó mucho como escribes. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Tomm. que tal has estado? Espero en Dios que estes muy bien!! Te dejo un fuerte abrazo y siga adelante que mucho camino le resta todavía. Isabel.